La inesperada visita de Fabián "Poroto" Cubero a "Incorrectas": habló de su relación con Ivana Figueiras y besó a Mica Viciconte

El jugador de Vélez estuvo de manera sorpresiva en el living del programa de América por un pedido de su actual pareja y dialogó con la "One"

Compartir
Compartir articulo

"¿Es cierto todo lo que se está diciendo?…  ¿Estás saliendo con la Figueiras?", preguntó Moria Casán al iniciar su programa Incorrectas de este jueves en la pantalla de América. "Nooo, tanto no, pará…", llegó a responder Fabián Poroto Cubero, que llegó al living del ciclo de manera sorpresiva tras un pedido de su pareja Mica Viciconte, panelista del magazine.

"Me siento responsable de que esté acá porque había perdido los aparatos (de los dientes) y me los trajo", contó la participante del Bailando 2018 para explicar la presencia de su novio. Y Cubero aprovechó su presencia para aclarar lo que inicialmente le preguntó Moria.

"Soy amigo de Tomi (Tomás Guarracino) -pareja de Ivana- y está bueno aclarar que no pasa con ella", contó Poroto. "¿En este momento Ivana está separada?", consultó Casán.

"La verdad que no sé. Igualmente también me han relacionado con la hermana de ella, pero yo soy amigo de toda su familia", explicó Fabián, sentado al lado de Mica Viciconte.

Sobre su relación con la ex participante de Combate, el jugador reveló: "Yo siempre remarco que tiene una paciencia de oro, porque para ella sería mucho más simple estar con un pibe soltero".

infobae

La One, entre los elogios, auguró: "Veo que esta mujer (Mica Viciconte) en poco tiempo se embaraza". "¿Tienen planes de convivir?, interrogó Casán. Y la respuesta de ambos fue: "En un futuro sí, pero por ahora no. Estamos bien así". Luego, para concluir el mini reportaje, la pareja se despidió con un beso frente a la conductora del ciclo.

SEGUÍ LEYENDO