José María Listorti hizo una broma en Instagram por el aumento del gas y terminó polemizando con sus seguidores

El conductor posteó un video en las redes sociales que se hizo viral. Pero como contrapartida, lo enredó en un debate con quienes lo criticaron por la humorada. ¡Mirá el video!

Compartir
Compartir articulo

"¡Qué tal! ¿Cómo les va? Estoy preocupado", saluda José María Listorti desde su living, filmándose con su celular. "Recién me tocó el timbre el almacenero de enfrente de casa. Me dijo que hace unos meses le había comprado 100 gramos salchichón primavera y 100 gramos de queso de máquina. En ese momento se lo pagué, en efectivo. ¡Taca, taca!".

El monólogo de Listorti, que de inmediato recuerda a aquellos sketches que hacía en el VideoMatch de los humoristas, continúa. "(El almacenero) me vino con un planteo: dice que cuando yo compré el salchichón y el queso de máquina, el dólar estaba 20 y ahora está en 40. Entonces, le tengo que pagar la diferencia, que es el doble, prácticamente…", lamenta José María.

Y gesticula: "¡Se puso como loco, se puso como loco! Y bueno, llegamos a un arreglo: se lo voy a pagar en 24 cuotas con intereses. A mí me parece que me está cagando, pero se lo voy a tener que pagar igual, ¿no…?". El remate del video, que posteó en su cuenta de Instagram, es muy ocurrente: "A ver, esperen. Timbre. ¿Quién es? El carnicero. Cagamo'…", cierra Listorti.

José María Listorti (Foto: Instagram)
José María Listorti (Foto: Instagram)

Por supuesto, la broma del conductor del ciclo Hay que ver, en Canal 9, hace referencia al aumento extra del gas que los usuarios debían afrontar en 24 cuotas para compensar a las empresas (finalmente, este mediodía se supo que el Gobierno dio marcha atrás con la medida). Y si bien fue muy festejada por muchos de sus seguidores, otros lo criticaron duramente.

No puedo creer la cantidad de gente que se enojó por el video que hice sobre el aumento del gas! —escribió José María en su cuenta de Twitter, a modo de descargo—. ¡Es humor! ¡Humor! No lo tomen todo tan literal. No crean en teorías conspirativas que no existen".

Más allá de su mensaje general, el actor decidió contestarle a una seguidora en particular quien le dijo —a pura ironía— que no lo encontró "tan preocupado" por "los 8.000 palitos que se quedó" Cristóbal López, dueño de Ideas del Sur. "Sí que estoy preocupado. De hecho me deben meses de sueldo del año pasado y estoy en convocatoria de acreedores", fue la contundente respuesta de Listorti.

SEGUÍ LEYENDO