¡Muy hot! La foto de Zaira Nara desnuda y recién levantada

La hermana menor de Wanda compartió una imagen en su cuenta de Instagram que revolucionó a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo

Desde que ambas surgieron mediáticamente, siempre mostró un perfil bajo totalmente opuesto a la exposición permanente de su hermana, Wanda.

infobae

Sin embargo, eso no quita que Zaira Nara haga gala de su belleza cada vez que puede en su cuenta de Instagram.

Esta vez, la modelo y conductora subió la temperatura en las redes sociales al compartir una foto con un sugestivo topless tapada por las sábanas en la cama.

infobae

Como era previsible, la imagen provocó una avalancha de likes, a tal punto que en apenas horas sumó más de 54 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

"Potra", "Hermosa", "Divina" y otros tantos adjetivos calificativos saludaron el posteo de Zaira, quien a dos años de haberse convertido en mamá de la pequeña Malaika luce tan escultural como siempre.

infobae

Vale recordar que la menor de las hermanas fue una de las más férreas defensoras de Wanda cuando la mujer de Mauro Icardi recibió fuertes críticas por sus fotos sin Photoshop.

"Somos todas normales, todas tenemos celulitis. Yo soy modelo, vivo de mi cuerpo, pero no quiero que sea un tema el cuerpo de una mujer. No entiendo por qué a la mujer le divierte agredir a otra mujer", afirmó en ese momento.

infobae

"En la era que estamos viviendo, el cuerpo de una mujer no debería ser tema. Pero parece que todavía estamos lejos de que esto suceda. Sigue siendo tema y para un montón de medios lo fue", sentenció.

SEGUÍ LEYENDO