La foto en bikini de Zaira Nara que generó un pícaro piropo de Wanda: "Un tomatito"

La modelo y conductora se encuentra en la Riviera Maya de vacaciones con su hija, pero también cumpliendo distintos compromisos laborales. Y uno de sus posteos fue muy celebrado en las redes, y no sólo por sus fans

Compartir
Compartir articulo
Zaira y Wanda Nara
Zaira y Wanda Nara

Se dijo hasta el hartazgo que Zaira (29) y Wanda Nara (30) estuvieron distanciadas en distintos periodos, en estos últimos años. Y fue cierto. Ya sea por las clásicas peleas que suceden en cualquier familia, o bien por celos profesionales, las hermanas atravesaron juntas -pero separadas, claro- distintos periodos de turbulencia.

Pero hoy no, nada de eso. Hoy son amigas. Desde hace un tiempo, más bien. Y hasta se defienden en público, si es que surge algún conflicto mediático. También se elogian en las redes sociales, como sucedió en uno de los últimos posteos de Zaira.

infobae

Esa tierna imagen de una madre caminando con su hija (Malaika ya es una hermosa nena de un año y medio) no sólo sirvió para que Zaira agradeciera a una marca de mallas, sino también para que Wanda elogiara sus curvas. ¡Y de una manera muy simpática! Simplemente, puso el emoji de un tomate para describir la cola perfecta de la modelo.

Porque a que algunos seguidores aseguraron que la imagen pasó por un filtro o fue retocada, la conductora de Morfi tiene un cuerpo privilegiado.
Eso también es cierto.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

LEA MÁS: