Wanda Nara recibió en Milán una visita muy especial. Fueron a Italia a pasar unos días con ella y con su familia su hermana Zaira, su pequeña sobrina Malaika y su mamá, Nora Colosimo, con su perrita.

La Nara compartieron en las redes varias fotos de su viaje de chicas, que incluyó tiendas y paseos por las calles de Milán.

"Lindas palomitas en el Duomo", escribió Zaira junto con una imágen en la que se las ve a las cuatro con la catedral de fondo y unas palomas sobrevolando.

Más tarde publicó una foto de ella con su pequeña Malaika, de casi dos años, en una tienda de dulces, bajo el título: "Paseo de chicas".

También mostró un tierno posteo de una charla cómplice entre su hija y la nena de Wanda, Francesca, en la que las dos están "poniéndose al día".

Nora, la mamá de las chicas, también compartió varias postales del encuentro  y de un viaje que había realizado días antes por Génova. Anteriormente, la mamá de Wanda también había estado en Milán visitando y cuidando a sus nietos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, mientras su hija estaba en Argentina grabando los especiales musicales de Morfi.

Incluso, hace una semana el futbolista publicó en su cuenta de Instagram una foto de él y su esposa bajo el título: "I love you".

LEA MÁS: