El descuido hot de Zaira Nara durante un programa en vivo

En el programa "Morfi", la conductora se puso a bailar e intentó cerrarse la camisa para que no se le vea el corpiño, pero no tuvo éxito

Compartir
Compartir articulo
infobae

Zaira Nara y Damián De Santo arrancaron el ciclo Morfi, todos a la mesa bailando a todo ritmo. Pero, la conductora tuvo un descuido hot mientras recorría el estudio con su compañero.

Apenas entró en el estudio, la modelo se dio cuenta de que se le veía el corpiño e intentó cerrarse el botón de la camisa. Sin embargo, era una tarea un poco complicada, ya que tenía que seguir bailando. 

Cuando terminó la música, el actor se puso frente a la cámara y dijo: "Pará, pará, pará, tomame acá. Esperá que se vista, espera que se vista. Bienvenidos todos a Morfi, señores y señoras. Tuvimos un altercado, pero como zafamos".

infobae

Luego de cerrarse la camisa, Zaira habló del blooper: "Viste cuando dicen: 'El show debe continuar'. Yo no podía, cómo se nota que no soy artista, no lo llevo en la sangre". Luego, hizo un mea culpa: "Antes de salir, me desabroché (la camisa) porque estaba muy cerrado esto".

infobae

Damián De Santo minimizó el episodio y con tono humorístico manifestó: "Quedate tranquila, temblabas y se te trabó el botón. Bueno ya está, los caballeros agradecen…".

infobae

SEGUÍ LEYENDO