La cuenta de Twitter de Ricardo Fort volvió a activarse misteriosamente: a quién fue dedicado el mensaje

Desde la muerte del chocolatero, en noviembre de 2013, en la red social se escribieron dos tuits: uno fue en diciembre de 2016, y el otro, este martes. Nadie aclaró quién los envía

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Fort
Ricardo Fort

"Perdón la ausencia: no llega la señal por acá. ¡Qué aburrida está la TV sin mí!". Aquella noche del 27 de diciembre de 2016 el mensaje desconcertó a todos. Nadie esperaba que la cuenta de Twitter de Ricardo Fort se activara, y la razón era más que evidente: habían pasado poco más de tres años de la muerte de chocolatero. Y aquel posteo se viralizó, si bien nadie de su entorno terminó aclarando cómo surgió: ¿se trató de un hackeo o alguien que sabe su clave se permitió una broma de pésimo gusto?

Lo cierto es que este martes al mediodía, a casi dos años de ese mensaje, la cuenta se activó nuevamente. Y esta vez volvió a referirse a la ausencia de Fort en la televisión, pero también lanzando una crítica a Marcelo Tinelli. "Chicos, se los dije: ¡sin mí, ShowMatch se iba a pique! Conmigo eran picos de 40 puntos y ahora me avisan por la cucaracha que Tinelli apenas llega a 10 puntos".

En rigor, la última emisión del Bailando 2018 superó los 12 puntos, siendo lo más visto de El Trece. Y cuando el chocolatero llegó a la final de El Musical de tus Sueños con Silvina Escudero, en 2009 (quizás, su momento de mayor gloria), llegó a picos de 32 puntos.

El falso Fort —o quien haya escrito en su lugar— concluyó su mensaje pidiéndole a Tinelli que le deje "el espacio a los jóvenes", antes de saludar: "Ahora los dejo. Besitos. Chau, chauuuu".

infobae

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013, luego de haber conseguido su sueño de fama y popularidad, a cualquier precio. Pero la familia del empresario inició una disputa legal contra los médicos que lo atendieron en sus últimos días. Finalmente, la Justicia determinó que no hubo negligencia de parte de los profesionales del Sanatorio de La Trinidad de Palermo.

Una de las últimas imágenes de Ricardo Fort: con una notable pérdida de peso y una rodilla izquierda que ya evidenciaba su deterioro (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)
Una de las últimas imágenes de Ricardo Fort: con una notable pérdida de peso y una rodilla izquierda que ya evidenciaba su deterioro (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

SEGUÍ LEYENDO