Sorpresa por un tuit desde la cuenta de Ricardo Fort

A más de tres años de su muerte, se viralizó un mensaje del empresario publicado en la noche del miércoles. ¿Hackearon su usuario?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta noche se viralizó un mensaje desde la cuenta de Twitter del empresario Ricardo Fort, fallecido el 25 de noviembre de 2013. "Perdón la ausencia, no llega la señal de @Movistarg por acá. Que aburrida está la TV sin mi! Les dije que el tren Fort pasa una sola vez", dice el texto que se publicó minutos después de las 22 horas del miércoles en la cuenta del fallecido mediático.

El Tuit publicado desde la cuenta de @RicarFort
El Tuit publicado desde la cuenta de @RicarFort

El misterioso mensaje tuvo en pocos minutos miles de retuits y comentarios en las redes sociales. La cuenta del mediático sigue estando muy activa ya que los fanáticos de Twitter suelen utilizar sus antiguos mensajes para readaptarlos a situaciones de la actualidad. Pero esta es la primera vez, desde su muerte, que se escribe desde ese usuario.

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013 y, desde ese entonces, surgieron dudas sobre las causas de su fallecimiento. La junta médica ordenada por el juez de instrucción Diego Slpuski estableció que el mediático falleció por "muerte súbita" en el contexto de un cuadro general de "innegable infección generalizada".

El último adiós a Ricardo Fort
El último adiós a Ricardo Fort

LEA MÁS

Aparecen fotos inéditas de Ricardo Fort

¿Qué pasó con la millonaria herencia de Ricardo Fort?

Los 10 momentos televisivos más recordados de Ricardo Fort