El divertido video a cara lavada de Goldie Hawn bailando en su casa: "No me puedo quedar quieta"

La estrella de Hollywood compartió en Instagram las imágenes que revolucionaron las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

La estrella internacional Goldie Hawn revolucionó las redes sociales este fin de semana cuando compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve a cara lavada y despeinada bailando al ritmo de Earth, Wind & Fire.

Con el pelo revuelto -síntoma de que se levantó un rato antes de grabar el video-, y una taza de café en su mano, la artista movió las caderas y cantó en la intimidad de su casa. "Domingo a la mañana. Café y baile feliz. No me puedo quedar quieta", reconoció a su millón y medio de seguidores.

A los 72 años, se mostró activa, de buen humor y luciendo ropa deportiva, lo que le permitió realizar los movimientos de cadera al ritmo de la banda que fusiona jazz, gospel, soul, pop, blues, folk y rock and roll.

En pareja con Kurt Russell hace 34 años -nunca se casaron, es por eso que eligen que los llamen "novios"-, Goldie Hawn aseguró que el secreto para una relación estable durante tanto tiempo y sin haberse separado es "amor, gratitud y compasión, porque a veces cualquier hombre o mujer puede volver loco a su compañero".

"Diversión, risas y sexo. También ser pacientes con el otro en tanto la monogamia es un compromiso difícil de sostener porque siempre hay tentaciones dando vueltas", agregó después de que Russell hiciera una pública declaración de amor.

"A ti te debo mi maravillosa vida. Para ponerlo en simple: te adoro. Todas las estrellas del cielo y el boulevard no se comparan. No hay nadie con quien deseo estar si no es con Goldie Hawn", había dicho el actor.

Goldie Hawn y Kurt Russell están juntos hace 34 años
Goldie Hawn y Kurt Russell están juntos hace 34 años

SEGUÍ LEYENDO