Esteban Lamothe revolucionó las redes sociales el lunes al manifestarse en contra de Mauricio Macri e insultarlo a través de su cuenta de Twitter y también a través de Instagram Stories con un fuerte mensaje.

"¡Mauricio Macri, andate a la mierda! ¡Te lo pido por favor!", escribió en ambas cuentas en las redes sociales. Minutos después, y ante una numerosa cantidad de mensajes en su contra por parte de sus seguidores, el actor decidió eliminar el tuit, aunque dejó el posteo en Instagram: en Stories, los posteos solo permanecen online 24 horas.

Este martes, Lamothe fue por más y redobló la apuesta al hacer referencia a sus mensajes en contra del Presidente, y también apuntó a sus seguidores. "Borré mis tuits (en los) que repudiaba a Macri porque los defensores de este payaso, ¡además de ser bobos, no saben leer! ¡Burros!", escribió quien tiene casi 200 mil seguidores en Twitter y más de un millón en Instagram.

Al mismo tiempo, el actor adelantó que esta noche no estará presente en la emisión que realizará en vivo desde Tecnópolis antes del capítulo final de El Marginal 2. A partir de las 21, los actores y protagonistas de la miniserie formarán parte de un especial que organizó el canal.

Muchos especularon con que esta ausencia anunciada estaría vinculada con sus polémicos mensajes. El propio Lamothe lo descartó por completo. "Por razones de salud, no voy a poder estar esta noche en Tecnópolis acompañando a la gente, a mis compañeros de elenco, directores y productores en la proyección del último capítulo -contó-. Me da una enorme pena, pero me toca quedarme y cuidarme. Mi corazón estará ahí, palpitando este último capítulo hermoso. Gracias por este viaje increíble que fue hacer este programa".

SEGUÍ LEYENDO