Las confesiones hot de Diego Ramos sobre sus preferencias en la intimidad

"Dentro de mis límites vale todo", afirmó el actor, quien a la hora de hablar de su situación sentimental se definió como "solo, bien y tranquilo"

Guardar

Es uno de los galanes más deseados de nuestro país, y suele ser muy frontal a la hora de hablar públicamente. Por eso, no sorprendió que Diego Ramos se confesara abiertamente sobre sus preferencias sexuales en diálogo con Modo Sábado, el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional.

"En el sexo, si no me duele y no me da asco y me respeto lo que siento, vale todo. Dentro de mis límites. Y siempre de común acuerdo. Yo creo mucho en que las dos personas la pasen bien. A mí me seduce, me erotiza que el otro la esté pasando bien. Soy muy amplio y re tranquilo", expresó, para luego referirse a si tuvo relaciones en algún sitio poco común.

(Crédito de Foto: Santiago Saferstein)
(Crédito de Foto: Santiago Saferstein)
 

"Lo he hecho en escaleras de edificios, pero me gusta más hacerlo en lugares convencionales", aclaró el actor, quien el pasado martes estrenó en el Teatro Maipo Tommy, la ópera rock de la banda The Who.

Consultado sobre su situación sentimental explicó que hoy está "muy tranquilo, solo y bien", aunque aclaró: "no estoy solo todo el tiempo, yo me regalo facilísimo".

"No me relaciono de manera extremadamente sexual con la gente, me seducen otras cosas. Nunca tuve estrategias ni mucho menos. Cuando era más chico me cuidaba mucho más, a esta altura no me importa nada. Si tengo ganas de mandar un mensaje a las tres horas de ver a alguien lo mando, no voy a dejar de hacer algo que sienta", profundizó al respecto.

"No soy tanto de quedarme a dormir. No es que sea un ogro, no me molesta, pero supongo que si llego a cierta situación las cosas ya van a estar claras. No soy tan fóbico ni huraño", explicó sobre cómo es a la hora de estar en pareja.

Sin embargo, sus definiciones no se centraron exclusivamente en sus preferencias a la hora de la intimidad, ya que también se refirió a los dichos del Papa Francisco sobre los niños homosexuales.

"No estoy de acuerdo con lo que dijo. Me pongo a pensar que puede ser tremendo para un nene que puede escuchar esto. No sé en qué sentido lo quiso decir. Para mí, todas las incomprensiones y todas las situaciones donde alguien no entiende, se combaten con amor", expresó.

"Yo no me enojaría con el Papa. Hay que tener paciencia con el que no entiende, con el que no piensa diferente, y en algún momento van a entender. Lo que da bronca es que es muy escuchado y alguien puede pensar que es verdad o que lo que dice es algo lógico", agregó al respecto, para luego remarcar que cree mucho en Dios y que la Iglesia y cualquier institución está hecha por hombres u los hombres se pueden equivocar".

Por último, el artista se refirió a su relación con el dinero. "No soy extremadamente ambicioso ni mucho menos, lo que tengo lo tengo pero no estoy pensando todo el tiempo en el dinero", confesó.

"Soy re fácil, soy un desastre porque no me sale ponerme yo precio. Si bien trabajo hace muchos años y todo, la tele tiene ciertos cachés y números y me da vergüenza hablar de cifras. No soy de mirar lo que cobra el de al lado mientras yo gane lo que yo quiera", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: