La foto apasionada entre Candelaria Tinelli y su novio Lucas Bonomi

La hija del conductor Marcelo Tinelli publicó en Instagram una imagen muy romántica con su pareja

Candelaria Tinelli suele compartir con sus más de 3 millones de seguidores de Instagram imágenes y videos sobre su vida íntima y sobre las campañas que realiza para promocionar a su marca de ropa.

En esta oportunidad, la influencer publicó una fotografía muy apasionada con Lucas Bonomi, su pareja. Ella aparece abrazada a él, con la espalda al descubierto, mientras que él la besa y la rodea con sus brazos.

(Instagram)
(Instagram)

"My boy" ("mi chico"), escribió la hija del popular conductor Marcelo Tinelli en la red social junto a esta imagen muy romántica que hasta el momento obtuvo más de 65 mil me gusta.

A principios de 2018, Candelaria apostó nuevamente al amor de la mano del joven empresario textil Luca Bonomi, tras su separación del actor Franco Masini. Según trascendió en los medios, fue Fran Tinelli quien se lo presentó a su hermana.

Hijo del empresario Federico Bonomi, dueño de Kosiuko, y de la diseñadora textil Cynthia Kern, forma parte de la marca familiar Herencia Argentina, famosa por el programa de viajes y motos Herencia Custom Garage Argentina, en Discovery.

Ambos tienen muchas cosas en común: trabajan en el rubro textil y les encanta viajar. Con el paso de los meses, Cande y Luca parecen inseparables y se muestran muy enamorados en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias