Luego de unas semanas convulsionadas, entre la abrupta salida de su programa y los rumores de separación con Juan Pico Mónaco más algún cruce con la prensa, Carolina Pampita Ardohain está disfrutando de unos días de descanso en Miami.

Lejos de los escándalos, la ex conductora de Pampita Online había asegurado que se dirigió hasta allí para reencontrarse con algunas amigas.

En los últimos dos meses, Pampita sumó varias millas, ya que presenció el Mundial de Rusia -donde estuvo con el ex tenista- y después fue a las playas de Ibiza con sus tres hijos –Bautista, Benjamín y Benicio Vicuña-, antes de recalar en la ciudad de estadounidense.

A principios de este mes, la modelo presentó inesperadamente la renuncia al magazine y se alejó anticipadamente del ciclo que tuvo poca audiencia en la tevé. Dos días más tarde, emprendió el viaje a España para cumplir con otros compromisos laborales.

Con la polémica latente por no regresar a despedirse en su ciclo, tal como había acordado con el canal, retornó a Argentina. Pero su paso por el país fue fugaz, ya que partió a los pocos días hacia tierras norteamericanas en medio de la incertidumbre por su futuro laboral.

Y ahora aprovechó su estadía en Miami para compartir en su cuenta de Instagram distintas imágenes donde se la observa en bikini, con lentes oscuros y luciendo su característica sonrisa inmutable, con una majestuosa panorámica de fondo.

El posteo de tres imágenes se llenó rápidamente de miles 'me gusta' y de cientos comentarios, en los que de manera casi unánime sus seguidores elogiaron su belleza.

SEGUÍ LEYENDO: