Pampita Ardohain, una mujer de carácter fuerte: sus peleas y enojos en televisión

Detrás de la sonrisa inmutable y de su sereno tono de voz se esconde una fuerte personalidad. En el último tiempo, se dejó llevar en varias ocasiones por sus impulsos...

Compartir
Compartir articulo

Si se escribe "Pampita enojada con" en el buscador de Google, aparecen ¡diez sugerencias! para completar la frase. Es que detrás de la sonrisa inmutable y su sereno tono de voz, se esconde una mujer con carácter muy fuerte.

Pampita Ardohain, una mujer de carácter fuerte: sus peleas y enojos en televisión
Pampita Ardohain, una mujer de carácter fuerte: sus peleas y enojos en televisión

En medio de los rumores de separación de Pico Mónaco y de la supuesta cancelación de su programa, Pampita enfureció con el ciclo de Ángel de Brito. "Son la peor m… de la televisión", le dijo a uno de sus cronistas, sorprendiendo a todos por su exabrupto. Pero no es la primera vez que se deja llevar por sus impulsos.

Claro, muchos aprovechan la popularidad y la personalidad de la modelo para criticarla, porque saben que su respuesta probablemente tendrá repercusiones en las redes y los medios.

En los últimos años, más precisamente desde que entró al Bailando, Pampita fue protagonista de fuertes peleas y cruces al aire con otros famosos.

Nicole Neumann

El 28 de septiembre de 2016 Nicole debutó en el Bailando y acusó a Pampita de haber sido la responsable de bajarle el pulgar a su participación en el sketch de apertura del programa. La tensión se adueñó del estudio y discutieron. No se guardaron nada.

"Nunca tuve un mal año laboral, jamás en la vida. Quizás a vos te sirvieron las tapas que hiciste conmigo para estar donde estás hoy", le dijo Nicole, sin pelos en la lengua. La jurado del Bailando no se quedó callada: "Hicimos una tapa y no quisiste volver a hacerla, me lo dijeron los de la revista Gente. Me he ido vestida de producciones porque decías que no".

"Un día fui vestida y maquillada y como recién estaba empezando vos dijiste 'no, con esta la tapa no la hago'. La verdad que tengo muy malos recuerdos de vos como compañera", recordó, enojada, Pampita.

"Tengo la conciencia muy tranquila. En el medio todos saben lo buena compañera que soy. La verdad que no vine acá a pelear con vos, para nada. Después de la maternidad y de todas las cosas como madre y mujer, te tengo un gran respeto. Todo lo otro son cosas de nuestro pasado que no me interesan para nada", respondió Nicole.

Moria Casán

Intuyendo que algo había pasado entre ellas, Tinelli le preguntó a Pampita cómo se estaba llevando últimamente con su compañera del jurado, Moria. "Si hay algo que no soy, es falsa. Seré muchas cosas pero falsa no soy, es lo único que puedo decir. Como que se desdoblan (por Moria y Soledad Silveyra): son una persona acá y en las entrevistas son otras personas", respondió la modelo.

El conductor le consultó a la diva si sentía aprecio por Pampita. "Me cuesta querer a la gente, pero yo la respeto. No soy falsa, mi amor", respondió, fiel a su estilo. La modelo no se quedó callada: "No vine a buscar amor, vine a buscar trabajo, tengo un montón de amigas".

"¿Sabe qué es lo que pasa, Tinelli? Le molesta (a Pampita) una cosa que dije acerca de su personalidad. Me parece que tiene un enganche con los señores que son infieles… Es una apreciación", dijo Moria.

Y la modelo no pudo seguir ocultando su enojo: "No vengo acá a que me analices, vengo a votar a la gente que baila".

"¡No venís para nada! ¡Ni para hablar de tu vida privada! Esto es un show, hay que ser funcional, ubicate", arremetió la "lengua karateca" de Moria.

Luego se metió Marcelo Polino en la discusión, haciendo referencia al famoso escándalo del motorhome: "Pampita ensució a una buena chica como la China Suárez y le hizo daño a una familia para estar acá". Al escuchar esas palabras, ella se levantó y se fue del programa.

La Chipi

Pampita le puso un puntaje bajo a una coreografía de Nicole y criticó su performance: "A mí no me gustó nada, por eso puse un cinco". La coach de la rubia, Mariela La Chipi Anchipi, salió a defender a su bailarina.

"Yo ya gané este concurso Chipi, hace unos años, por si no te acordabas. No soy bailarina profesional pero pongo tanto el corazón a pesar de que me equivoque, que traspasa la pantalla y le llega a la gente. Menos truco y un poco más de conexión, química o magia… Eso es bailar", le dijo Pampita.

Visiblemente enojada, La Chipi le respondió: "Esa no fue tu devolución en su momento". La tensión en el estudio iba en aumento: "No estás valorando el esfuerzo de mi participante".

Muy dolida, se metió Nicole en la discusión: "Es un poco frustrante trabajar tanto y arriesgarte (en la coreografía) para que venga alguien y no valore nadie y diga 'yo traspaso, vos no'. Está todo bien igual, hace 22 años traspaso la pantalla y por eso trabajo hace 22 años".

"Nicole, no sos el centro del mundo, ¡estaba explicando de mí!", exclamó Pampita.

La discusión siguió y tanto la rubia como La Chipi no pudieron contener las lágrimas. Muy enojada, pero sin ánimos de seguir la discusión, la mujer de Cubero concluyó: "Tengo tres hijas como para romperme la cabeza acá y que me pongan una nota de m… injustificada. Estoy muy cansada, es de mucho riesgo (este coreografía) y no la voy a volver a hacer".

Marcelo Tinelli

Unos días después, Pampita se volvió a cruzar cara a cara con La Chipi y Nicole en el Bailando. La mujer de Dady Brieva contó que las duras palabras de la modelo le habían caído muy mal.

"Dady me dijo que estaba bien en defender lo que pienso pero no le gustó que haya terminado angustiada y cómo se me vio después", dijo La Chipi. Mientras ella hablaba, las cámaras enfocaban a Pampita, que se mantuvo todo el tiempo en silencio. Hasta que en un momento, en un ataque de furia y llanto, arremetió contra Marcelo Tinelli.

"Me enfocan todo el tiempo, yo no quiero participar, vengo como jurado, no me siento acá para que todos me bardeen. No quiero hablar de este tema. Me parece que están aliados con esto. Cuántos minutos llevan acá con una cámara en mi cara. La verdad que no me lo merezco", dijo, entre lágrimas.

Germán Paoloski

En el programa que conduce por Fox, Nunca Es Tarde, Germán Paoloski le propuso un polémico juego a su invitado, Juan Pico Mónaco. El ex tenista tuvo que adivinar cuál de las colas que aparecían en la pantalla correspondían a la de su pareja, Pampita. Para eso tuvo que descartar las de Zaira Nara, Luisana Lopilato y Chechu Bonelli, tres de sus ex parejas.

A Pampita no le gustó para nada ese juego y manifestó su enojo en su programa: "Me lo tomé muy mal, no me gustó. Es como si a mí me pusieran cuatro bultos o cuatro pectorales y no la emboco".

"En este caso eran ex parejas. Es feo. Imagínense si no le pegaba. ¡Lo mato! No le hablo una semana si se equivoca. Me hubiera enojado muchísimo y él se re enojó, no le gustó. Eso no se hace, además es un juego machista", aseguró.

Infama

Similar a lo que ocurrió con Los Ángeles de la Mañana, aunque mucho más medida, Pampita enfureció con un móvil de Infama.

Después de una de las tantas declaraciones de Nicole en contra de Pampita, un móvil del programa de América fue a buscar la palabra de la modelo: "Me cansa bastante que siempre digan que tengo enemigas o hago cosas para herir a otra persona. Porque no es la verdad. Digan lo que quieran, pero yo me voy a mi casa muy tranquila porque no es verdad. No tengo ganas de que me busquen problemas".

"No me gusta la gente que agrede, no me gusta que una mujer hable mal de otra mujer. Yo no lo hago, no predico con eso. Si buscás en el archivo, no vas a ver que lo haya hecho", aseguró la bella modelo.

Al ser consultada si estaba enojada, ella lo negó, pero no lo hizo de la mejor manera: "No, no estoy enojada. Me tengo que ir. No me afecta, pero ya estoy atrasada 15 minutos. Les doy el móvil y les pido que terminen este tema, porque tengo muchas cosas mejores que hacer que esta hablando de esta estupidez".

Bonus track: un fotógrafo

infobae

No fue en televisión, pero el hecho quedó registrado por la lente de un fotógrafo.

Cuando recién empezaban a circular los rumores de romance, a mediados de 2016, Pampita fue vista junto a Pico Mónaco por un fotógrafo de la revista Paparazzi en un café de Palermo.

Al notar que estaba siendo observada, dirigió una mirada fulminante al fotógrafo y le hizo el gesto de fuck you con el dedo mayor de su mano izquierda, mientras sostenía su celular. No mucho tiempo después oficializaron su romance.

SEGUÍ LEYENDO