Esta mañana, Benjamín Vicuña arribó al país luego de varias semanas en Europa, en las que estuvo principalmente en España, filmando la cuarta temporada de la serie de Netflix Vis a Vis, aunque durante esos días también se dio tiempo para visitar Londres (allí vive su madre).

Su llegada a Ezeiza fue algo dificultosa, ya que tuvo que esperar dos horas para que le entregaran sus valijas. No obstante, cuando se topó con la prensa que aguardaban su aparición, mostró su habitual simpatía.

Al ser abordado por los cronistas, el actor chileno respondió cada una de las preguntas que le hicieron mientras emprendía el camino hacia el vehículo que lo esperaba a la salida. Y cómo era de esperar, su ex esposa Carolina Pampita Ardohain fue tema de conversación.

Pampita con sus hijos en el aeropuerto, y Vicuña, feliz por reencontrarse con ellos (Fotos: Instagram)
Pampita con sus hijos en el aeropuerto, y Vicuña, feliz por reencontrarse con ellos (Fotos: Instagram)

En compañía de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, Vicuña prefirió no referirse a ella. "Estando los chicos acá es mejor no hablar de las personas que no están", dijo con respecto a la modelo que no está pasando por sus mejores días, luego de la renuncia a su programa y su pelea con los medios, en medio de los rumores de separación con Pico Mónaco.

Y al ser indagado sobre si estaba al tanto del presente tumultuoso de Pampita, contestó: "No tengo idea, la verdad es que estoy absolutamente desconectado de lo que está pasando acá. Así que no te puedo comentar mucho".

Por último, cuando los periodistas lo inquirieron acerca de si el diálogo entre ambos es bueno, él asintió con su cabeza y se limitó a decir: "Como tiene que ser, por los chicos".

La modelo no está pasando sus mejores días desde lo profesional y lo afectivo
La modelo no está pasando sus mejores días desde lo profesional y lo afectivo

Por otra parte durante la nota reveló que está "muy contento" con su participación en la serie española que califica como "espectacular". Y contó que interpretará a "un guardiacárcel que llega y tiene un importante pasado".

Con motivo de las grabaciones, el chileno explicó que está "yendo y viniendo", y que vuelve a viajar "el próximo domingo". "Así hasta septiembre", especificó. La misma rutina seguirá su pareja, Eugenia La China Suárez, quien irá y vendrá "por Rufina -la hija que tuvo con Nicolás Cabré– y sus compromisos laborales".

Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña (Foto Instagram)
Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña (Foto Instagram)

Pero eso no fue todo, ya que en medio de todo ello hubo un episodio que despertó varias sonrisas de incomodidad. Es que mientras dialogaba con la prensa, uno de sus hijos recordó a Pampita.

"Papá, papá, ahí había estado con mamá", comentó espontáneamente el pequeño Benicio, de 3 años, ante el rostro de sorpresa de él. Maite, la cronista de Los Ángeles de la Mañana, contó luego que el menor de los tres hermanitos señaló en ese instante una cafetería en la que estuvo junto a su mamá.

Al final, tras sortear aquel momento y las preguntas sobre su ex pareja, celebró con gracia que luego de una larga caminata al fin se encontró con el chofer de la "van" para liberarse de las preguntas.

SEGUÍ LEYENDO: