Aunque ninguno de los dos confirmó la noticia, Pampita Ardohain y Pico Mónaco no se muestran más juntos y evitan hablar del otro frente a la prensa, en una actitud en común que adoptaron desde que regresaron -por separado- de España, a donde cada fue por su lado para descansar y cumplir con algunos compromisos laborales.

En medio de rumores de separación y de un supuesto affaire del ex tenista con una amiga de la novia de Rafael Nadal durante su estadía por Ibiza, la única certeza sobre la relación mediática es que la pareja está pasando por una fuerte crisis. Y eso atrae la atención de los medios, que están pendientes de cada paso que den.

Esta vez las cámaras de Intrusos captaron el momento en el que Pico se acercó hasta el inmueble donde la ex conductora de Pampita Online vive junto a sus tres hijos (Bautista, Benjamín y Benicio Vicuña), en el exclusivo Barrio Parque.

¿Se reencontraron? No. Mónaco estacionó su vehículo en la puerta, se bajó e ingresó. Apenas estuvo un minuto en la vivienda y se retiró, ya que fue hasta allí para dejar su mascota en el domicilio. Y no se encontró con la modelo, debido a que ella disfrutando de unos días de vacaciones en Miami, con sus tres niños y varias amigas.

Pico regresó a la Argentina hace unos días después de un extenso viaje por Europa. Además de visitar a su amigo Nadal, el conductor de Con amigos así había ido a Rusia a ver el Mundial de fútbol y allí se encontró con Pampita, con quien no pudo superar una fuerte crisis y terminaron separados.

Pero más allá de las dudas de la prensa sobre una ruptura, ante todo siempre primó el silencio y ninguna de las partes salió a confirmar o desmentir nada. Mientras tanto dan pistas de que al menos continúan cerca.

SEGUÍ LEYENDO