La crítica de Diego Ramos a Pampita: "Se la agarra con quien no se la tiene que agarrar"

El panelista de "Pampita Online" habló de la crisis personal y profesional que atraviesa la conductora del ciclo al que renunció la semana pasada en medio de un escándalo

Días después de la escandalosa renuncia de Pampita al programa que conduce en la pantalla de Telefe, las versiones de la crisis profesional y personal que atraviesa la modelo continúan y, además de lo que se dijo hasta el momento, ahora se suma la palabra de sus compañeros.

Diego Ramos, que se sumó al panel de Pampita Online cuando el ciclo ya había comenzado, aseguró que desde la producción de KZO están esperando el regreso de la conductora. "Es como día a día. Me imagino que da incertidumbre no saber qué va a pasar. Hasta donde tengo entendido, no viene Pampita este martes. No sé… Pero por eso digo, cambia todo, puede ser que venga", destacó el actor.

"Me dijeron que vaya el martes con Claudia Fontán, pero no lo sé… Va cambiando todo el tiempo y no solo conmigo, con toda la gente involucrada. No sé si están esperando que Pampita tome una decisión", agregó sobre las novedades que cambian todo el tiempo.

También destacó el esfuerzo que están haciendo sus compañeros y la producción para que el programa continúe en la pantalla y que puedan salir adelante. "Yo no la vi como una diva ni una histérica, me resulta rarísimo que todo un país esté hablando de si vuelve o no vuelve. De verdad le están tratando de buscar la vuelta, se trabaja mucho. No es que se tiran ideas al aire y no pasa nada. Lo que puedo decir es que no hay un odio generado hacia Pampita, para nada, y hay ganas de seguir trabajando. Si hay una puerta abierta para que vuelva Pampita, volverá y no pasará nada", sostuvo en el ciclo radial Por si las moscas.

"Lo que sí puedo decir es que hay muy buena onda y buena energía, que nadie pega gritos ni está nervioso, que se sigue haciendo el programa de forma responsable. No hay una locura y eso es lo más loco. Hay una clara intención de ordenarse, no pisarse, no hablar de más. También, de involucrar a todos en alguna situación, pero no a todo el mundo todo el tiempo. Por más inclusivo que sea el programa, tiene que haber alguien que dirija un poco la batuta, porque si no es un lío", se sinceró sobre los cambios en el funcionamiento del programa.

Por su parte, opinó sobre las críticas que recibe la conductora y de la crisis que atraviesa con Pico Mónaco –hay quienes dicen que ella viajó a Rusia para intentar reconciliarse pero no tuvo un resultado positivo-. "Ella se la agarra con quien no se la tiene que agarrar, que es con los que le dan trabajo. Que se la agarre con los que la critican. Además, de última, pobre, me imagino que estar expuesta a ese nivel debe ser tremendo. Debe ser tremendo que levantes un dedo y todo el mundo te juzgue, para bien o para mal. Debe ser una tortura. Y si a eso le sumás que si es verdad que está desestabilizada por un romance o una pareja a la que apuesta, y no le va bien, es un cóctel tremendo", analizó.

"El problema, para mí, es cuando las cosas son tan autorreferenciales. Hay muy pocos que divierten cuando hablan de su vida. Susana, Tinelli y Mirtha. Después, no sé si todo el mundo se banca algo tan autorreferencial", concluyó Diego Ramos sobre el escándalo de Pampita.

SEGUÍ LEYENDO