La furia de Pampita contra el programa de Ángel de Brito: "Son la peor m... de la tele"

Tras visitar Rusia y reencontrarse con su pareja, la conductora llegó a la Argentina y se enojó con una cronista de "Los Ángeles de la Mañana"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pampita Ardohain realizó un viaje relámpago a Rusia. ¿El motivo? En medio de los rumores de una fuerte crisis de pareja, se reencontró con Pico Mónaco, quien está desde hace varias semanas en el país por el Mundial.

El ex tenista y la conductora de Pampita Online fueron al estadio de Kazán Arena, donde se llevó a cabo el partido de Argentina contra Francia. Tras perder por 4-3, el equipo albiceleste quedó afuera de la Copa.

Este lunes 2, la modelo regresó a Buenos Aires para continuar con sus compromisos laborales. Y apenas se bajó del avión en el aeropuerto de Ezeiza, la esperaba una cronista de Los Ángeles de la Mañana. 

Carolina Pampita Ardohain en Kazan
Carolina Pampita Ardohain en Kazan

Cuando se enteró de qué programa era la periodista, Carolina decidió seguir caminando por unos minutos, sin contestar ninguna de las preguntas. Hasta que en un momento, se cansó y le dijo: "¿Me dejás en paz? Tu programa sabe perfectamente por qué (no quiero responder). Dejame en paz".

Luego, la ex de Benjamín Vicuña expresó toda su furia contra el ciclo de Ángel De Brito: "Son insoportables, son imbancables, son la peor, la peor, la peor m… de la tele, ustedes, Los Ángeles de la Mañana". 

"Quiero buscar un taxi. ¿Me dejás en paz?", dijo la conductora y se retiró muy enojada. Al parecer, la conductora está muy enojada porque en el programa de El Trece debatieron sobre su distanciamiento con Pico Mónaco y un supuesto affaire que tuvo con Karina Jelinek

SEGUÍ LEYENDO