La abrupta renuncia de Pampita a su programa fue un cimbronazo para el ciclo que comandaba la ex jurado del Bailando.

Sin embargo, luego de un día de transición, en el que Sol Pérez tomó las riendas del envío ante la ausencia de su conductora natural, llegó un reemplazo definitivo para la top model: Claudia Fontán.

Sin embargo, cuando muchos esperaban que hiciera algún tipo de referencia a su antecesora, la Gunda abrió el ciclo con total naturalidad y entusiasmo.

"Muy buenas tardes, venimos haciendo la cuenta regresiva, hace como 30 segundos que estábamos '10, 9, 8…' Bienvenidos, muchas gracias, estoy muy contenta de estar acá, con toda esta gente divina, y bueno, vamos a pasarla muy bien", expresó apenas fue al aire.

"Tenemos un montón de cosas pero primero quiero presentar a esta mesa divina. Esta señora, @chismedecker, yo la conozco por mi mamá. Mi mamá tiene una cuenta en Instagram y la sigue, adelmaok, tenés que seguirla porque ella sabe todo de espectáculos, y hoy cuando estábamos pensando te quise invitar", introdujo a su primera acompañante, para luego seguir con caras más conocidas.

"Angie (Balbiani), divina. Bueno, Diego Ramos, qué decir de este señor. Luisito, te quiero mucho", continuó, para luego detenerse especialmente en la figura de Sol Pérez. "Y la bomba", la presentó.

"Estás más chiquita que yo, pero yo soy muy alta y finita y vos tenés como más almohadón en todo tu cuerpo", afirmó con su humor característico.

"Sabés que cuando la gente me conoce me dice 'ah, pero sos chiquita'", le siguió el juego Sol.

"Sos mínima", le dijo entre risas, para luego pasar directamente a recibir a Matías Mc Cluskey, ex productor de Luis Miguel, el primer invitado de una tarde especial para todo el grupo de panelistas que venían acompañando a Pampita habitualmente, y para quien, a partir de ahora, será la encargada de reemplazarla.

SEGUÍ LEYENDO