La semana pasada, cuando se enteró de que Carolina Pampita Ardohain renunció a su programa y sería reemplazada por Sol Pérez, Barbie Simons decidió dejar, también, Pampita Online.

Según contó en el programa de Mirtha Legrand el sábado pasado, su decisión se vio influenciada no solo por el alejamiento de su amiga, sino también por cierto "destrato" de parte una productora del ciclo.

"Fue una decisión que tarde o temprano quería tomar. Caro me dijo que la bancara para que no se hiciera más ruido al respecto, pero no me sentí a gusto y resigné muchas cosas, entrevistas y viajes para mi programa de C5N. Sentí que mi trabajo no fue valorado por una productora en particular, hubo situaciones de mucha incomodidad. Soy profesional, no voy a decir el nombre", dijo la periodista.

Además, reveló que tras su denuncia se juntó con el Chato Prada y Fede Hoppe y firmó contrato con Laflia, la nueva productora de Marcelo Tinelli, para formar parte del ciclo de El Nueve Hay que ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Barbie Simons, reunida con el Chato Prada y Fede Hoppe
Barbie Simons, reunida con el Chato Prada y Fede Hoppe

"Van a hacer un relanzamiento y estamos con la intención de sumar contenido de mis entrevistas en el extranjero, que es la parte de laburo que más disfruto", aseguró.

SEGUÍ LEYENDO