Luis D'Elia postuló a Pablo Echarri como candidato a jefe de Gobierno en la Ciudad

El dirigente piquetero utilizó las redes sociales para proponer que el actor compita por ese puesto en 2019

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Por convicción ideológica y por compromiso con el proyecto nacional, popular, democrático y transformador me gustaría ver en el 2019 a @echarripablo1 como nuestro candidato a Jefe de Gobierno de CABA", escribió el dirigente piquetero Luis D'Elia en su cuenta de Twitter para postular al reconocido actor como político

Pablo Echarri fue uno de los actores que convocaron a la marcha bajo el lema "La patria está en peligro", que se desarrolló el viernes pasado hasta el Obelisco en contra de la política económica de Mauricio Macri y el ajuste para acceder a un préstamos del FMI, después de la última devaluación.

Hasta el momento, el marido de Nancy Dupláa no emitió respuesta, pero no es la primera vez que coquetea con la idea de tomar un nuevo rumbo en su carrera. "No descarto dedicarme a la política en el futuro", confirmó en 2017 durante una entrevista a la emisora Radio Con Vos. Aunque por esos días reconoció que "no era el momento", dejó abierta una puerta y aseguró que "prefería esperar".

infobae

Luego de la salida de Cristina Kirchner, Echarri es uno de los actores más activos en la militancia en las redes sociales a favor de la ex presidente, Unidad Ciudadana y todo aquello que lo relaciona con el Kirchnerismo.

SEGUÍ LEYENDO

Pablo Echarri y los metrodelegados, los nuevos dueños de la verdad

La respuesta de Pablo Echarri a las críticas de Luis Majul