El video de Silvia Süller, llorando por la muerte de su padre: "Ya no tengo a nadie que me cuide"

La mediática expresó su dolor por Hugo, quien falleció a los 84 años el domingo 6 de mayo, tras luchar contra un cáncer

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Me siento muy mal, muy mal, chicos, falleció mi papá. Ya no tengo a nadie que me cuide, no tengo más a nadie. Yo era su preferida, la primogénita", dijo Silvia  Süller, entre lágrimas, en un video que compartió en Instagram.

La familia Süller vive un duro momento. Guido fue el encargado de anunciar la triste noticia de la partida de Hugo a los 84 años, este domingo 6 de mayo, con la publicación de una emotiva foto abrazado a su padre a través de su cuenta de Instagram.

infobae

"Esa enfermedad maligna que no le encuentran cura. Ese cáncer de mierda, estaba todo tomado por adentro, chicos, todo, todo, todo: intestino, pulmones, le había llegado al esófago y ya no podía hablar", expresó con dolor la ex de Silvio Soldan.

Además del video, la mediática compartió unas fotos de Hugo y explicó que no tuvo tiempo para despedirse y decirle cuánto lo quería: "Te fuiste padre querido… ya no sufrís más… tenía muchas cosas para decirte pá, por qué no me esperaste unas horas más… me siento muy muy mal…tristeza, lágrimas, un vacío total imposible de llenar…".

infobae

Silvia señaló que su padre era quien siempre la "protegía" y siempre "le abría las puertas sin peros, ni sermones". Además, recordó que hace un mes y medio ella también tuvo problemas de salud y sufrió un "infarto emocional", por el que debieron internarla de urgencia y debió pasar por el quirófano.

"Estoy sola, no dejaban quedarse a nadie… yo me quería quedar con vos hasta mañana solo para poder hablarte, ¿sabés? Y no me dejaron", se lamentó la ex vedette. Tras realizar el velatorio en casa La Pampa, los restos de Hugo Süller serán llevados este lunes al cementerio de La Chacarita.

infobae

SEGUÍ LEYENDO