Guido Süller​ se casa con Tomasito: "Es un amor de padre e hijo"

Los mediáticos anunciaron que pasarán por el registro civil de Escobar

Compartir
Compartir articulo

"Sí me caso. ¡Al fin! En realidad, voy a ser un Süller oficialmente", anunció Tomasito, muy contento por su boda con Guido Süller. Más allá de que tuvieron muchas idas y vueltas, los mediáticos decidieron formalizar su relación.

"Imaginate el problema que se viene con Silvia y con toda la familia por el apellido. Guido nunca me atrajo sexualmente. Me preguntan '¿No eran padre e hijo?' No. En realidad, él siempre tuvo sus 'contactitos', siempre conoce chicos", dijo en diálogo telefónico con Ángel De Brito, conductor de Los Ángeles de la mañana. 

Cuando el periodista le preguntó por qué tomaron esta decisión, el joven contestó: "Él está construyendo su casa nueva y quiere que vuelva. Ahora estoy viviendo en Córdoba y él quiere que vuelva a Buenos Aires. Yo le dije que volvía con la condición de que nos casemos… A Guido le salta la ficha, me desconoce y me echa. Otra vez, no".

"Yo lo amo mucho, para mí es la segunda persona más importante de mi vida. Yo lo amo como compañero. Nunca me atrajo sexualmente, sino lo diríamos hace rato", agregó Tomasito.

Después, tomó la palabra Guido, quien aseguró que le lleva 20 años de diferencia. "Pasan los años, pasa la vida y me parece que es la persona que siempre está, en las buenas y en las malas. Me hizo las mil y unas. Qué sé yo. Se merece una patada en el traste, pero por momentos nos miramos a los ojos y hay amor entre nosotros. Eso no se da muchas veces en la vida", explicó el Comisario de abordo.

Con respecto a la relación y el vínculo que los une, aseguró que "es un amor de padre a hijo": "Hace diez años que lo vengo diciendo". También dijo que no busca enamorarse: "Hace años que estoy solo y estoy cerrando la persiana… Nadie se me acercó".

Con respecto a la fecha de casamiento, los mediáticos se acercarán al Registro Civil de Escobar el miércoles para pedir turno y su intención es que sea el 13 de mayo, día del cumpleaños de Guido. "Vamos a hacer fiesta, si hay canje", advirtió Süller.

SEGUÍ LEYENDO