Un duro momento atraviesa la familia Süller tras conocerse la noticia sobre la muerte de Hugo, el padre de Silvia, Guido, Norma, Marcelo y esposo de Nelida.

Si bien no se informó mayores detalles del deceso, fue el propio Guido Süller que dio la noticia en su cuenta de Instagram minutos después de las 15 horas de este domingo. "Acaba de fallecer mi papá", escribió y acompañó el mensaje con una foto junto a su padre.

Por su parte, Tomasito hizo una publicación en su cuenta de Twitter referida a la triste noticia: "Acaba de fallecer el papa de Guido, por favor a los medios les pedimos respeto, es un momento triste, duro y delicado. Gracias por entender". Desde hace un largo tiempo, Hugo se encontraba muy enfermo y estaba al cuidado de su esposa y Marcelo, su hijo adoptivo.

En una de sus últimas entrevistas en televisión, el padre de Süller hizo público su descontento por la mala relación entre sus hijos y los tragos amargos que le hizo vivir su hija : "La relación entre mis hijos no es buena. Ella dice muchas cosas que no son verdades. Algunas veces miente para estar en televisión… A mí eso me duele. No se comporta como fue criada. ¿Si Silvia está loca? Yo estudié otra cosa, no medicina. Tendría que verla algún especialista, pero no se deja. Yo me pongo triste, no puedo dormir. Me ponen triste estas cosas que pasan entre los hijos. Y que todo el mundo se entere no le sirve a nadie".

SEGUÍ LEYENDO