Un rato con él, la obra protagonizada por Julio Chavez y Adrián Suar en El Nacional, se consolidó como la preferida por el público. Con solo cinco funciones y en su despedida de Buenos Aires se posicionó nuevamente primera en el ranking de recaudaciones de espectáculos teatrales.

En segundo lugar quedó Perfectos desconocidos (Metropolitán) con la misma cantidad de funciones (5). Sugar, el musical encabezado por Laurita Fernández, Nicolás Cabré y Federico D'Elia se ubicó en tercer lugar con seis funciones.

Sunset Boulevard (seis funciones), ¿Qué hacemos con Walter? (siete funciones), Moldavsky sigue suelto!! (cuatro funciones), Los vecinos de arriba (cinco funciones), Toc – Toc (seis funciones), Sin filtro (cinco funciones) y Ejercicios fantásticos del yo (cuatro funciones) completaron el top ten.

Recordemos, que la obra de Adrián Suar y Julio Chavez iniciará su gira en distintas ciudades del interior del país (La Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta) y también en Uruguay y Paraguay.

Gregorio (Chavez) y Darío (Suar) son dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas.

SEGUÍ LEYENDO