Tras el éxito en Buenos Aires, Adrián Suar y Julio Chávez se van de gira con su obra de teatro

Los actores llevarán "Un rato con él" al interior del país y también viajarán a Uruguay y Paraguay

Compartir
Compartir articulo
Adrián Suar y Julio Chávez, protagonistas de “Un rato con él”
Adrián Suar y Julio Chávez, protagonistas de “Un rato con él”

Tras el éxito en Buenos Aires, Adrián Suar y Julio Chávez comienzan la gira de Un rato con él, la obra de teatro que encabezan en El Nacional y que esta semana terminó primera en recaudación.

Desde que debutaron sobre el escenario, los actores celebran el éxito semana a semana ya que, gracias a los más de 120 mil espectadores, se posicionan entre las tres obras más vistas de Capital Federal.

En cinco semanas, Un rato con él comienza la gira en distintas ciudades del interior del país. Se presentarán en La Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta. Suar, Chávez, junto al elenco conformado por Manuela Pal, Marcelo D'Andrea y Francisco Lumerman también llevarán su obra a Uruguay y Paraguay.

Suar y Chávez llevan “Un rato con él” se va de gira por el interior del país
Suar y Chávez llevan “Un rato con él” se va de gira por el interior del país

Sinopsis de Un rato con él

Gregorio (Chavez) y Darío (Suar) son dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas.

Sorpresas alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío). Sorpresas sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente. Y sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.

Seguí leyendo: