No danzan al ritmo de "Bella ciao", la canción italiana de resistencia al fascismo que popularizó La casa de papel. Y sin embargo, los fanáticos de la serie española en general -y de Tokio en particular- estarán de parabienes con el video que subió Úrsula Coberó. Casi tanto como lo estarán las fanáticas de su novio, Ricardo el Chino Darín… Porque los dos armaron un baile en la habitación de un hotel de Málaga que encendió a sus admiradores.

"Ya te echo de menos", le escribió Úrsula al Chino en el video que posteó en su cuenta de Instagram (3,7 millones de seguidores, contra unos 700 mil de su pareja). Ocurre que ella deberá regresar a Madrid mientras que él se quedará unos días más en la ciudad andaluz, ya que su última película –Las leyes de la termodinámica– se presenta en el Festival de Málaga.

Chino Darín. @chinodarin #21FestivalMálaga #Cineenespañol 📷 @chusalonsophoto

A post shared by Festival de Málaga (@festivalmalaga) on

La actualidad profesional del hijo de Ricardo Darín, de 29 años, es más que auspiciosa: en el Festival de Cannes -que será inaugurado con una película de su papá con Penélope Cruz y Javier Bardem, Todos lo saben– competirá otro filme suyo, Él Ángel, de Luis Ortega, que narra la historia del asesino serial Carlos Robledo Puch.

Y Úrsula no se queda atrás: la actriz catalana de 28 años todavía disfruta del suceso de La casa de papel, un verdadero éxito no solo en su país sino también en gran parte de Sudamérica, como Argentina, Chile y Brasil. Allí, Corberó interpretó fuerte escenas de sexo.

En pareja desde hace dos años, tras conocerse en el rodaje de una serie (La Embajada), donde interpretaban a una pareja, Darín y Corberó viven además un presente amoroso idílico. "Estoy muy contenta. ¿Se me nota? Él es divino", ha declarado ella. Y sí, sí que se les nota…

SEGUÍ LEYENDO