La novia del Chino Darín es ¡una bomba!: la fuerte escena de sexo de Úrsula Corberó en "La casa de papel"

La actriz española, en pareja con el argentino desde principios del 2016, es una de las protagonistas de la popular serie que se emite por Netflix

Compartir
Compartir articulo

La exitosa serie española La casa de papel goza de una popularidad pocas veces vista, no solo en su país, sino también en Latinoamérica. Úrsula Corberó es una de sus protagonistas y todo pareciera indicar que de la mano de este papel llega su consagración definitiva como actriz.

La novia del Chino Darín es ¡una bomba!: su fuerte escena de sexo en “La casa de papel”
La novia del Chino Darín es ¡una bomba!: su fuerte escena de sexo en “La casa de papel”

La bella joven, que está en pareja con Ricardo Chino Darín, interpreta a Tokio, integrante del grupo de delincuentes que llevaron a cabo el atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en la ficción.

Corberó, que a pesar de sus 28 años ya ha recorrido un extenso camino en la televisión de su país, tiene un rol fundamental en la popular serie y participó en varias escenas subidas de tono. Una de ellas, por ejemplo, es la que se puede observar en el video, en la que tiene sexo con otro de los ladrones. Afligida por un drama familiar, no puede evitar las lágrimas, poniéndole el punto final a uno de los momentos más fuertes de la serie.

 

Otra de las escenas hot en la que participa la bella Corberó tiene como protagonista también a Alison Parker (María Pedraza), una de sus rehenes en la serie. El personaje de la novia de Darín comienza con un juego de histeriqueo que termina con un apasionado beso.

 

Corberó y Darín se conocieron en 2015 durante el rodaje de la serie La embajada, en donde hacían de pareja. A principios de abril de 2016 dieron a conocer públicamente su relación. "Estoy muy contenta, ¿se me nota? Él es divino, no me había pasado nunca estar trabajando y que surja el amor así pero hay cosas que son inevitables, suceden y hay que tratarlas con naturalidad", contó en aquel momento la actriz.

"Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz ni que lo iba a volver a intentar porque he tenido experiencias anteriores y en general son complicadas. Por suerte, nosotros conocemos cómo es el ritmo de trabajo de los actores. En ese sentido sí que es más fácil acoplarse a alguien que conozca el trabajo, o por lo menos no te monte una escena porque te tenés que besar con otra", fueron las palabras del argentino.

infobae

El domingo pasado Darín cumplió 29 años y ella lo celebró con una divertida imagen y un tierno mensaje: "Feliz cumpleaños para el amor de mi vida".

La foto que publicó Corberó por el cumpleaños de Darín
La foto que publicó Corberó por el cumpleaños de Darín
 

Algunas fotos de Úrsula Corberó:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
(Grosby Group)
(Grosby Group)
 
 
 

LEA MÁS:

Las vacaciones del "Chino" Darín y su novia Úrsula Corberó en Miami

Chino Darín: "No quiero seguir los pasos de mi padre"

La sensual foto del "Chino" Darín desnudo en la bañadera