La emoción y las lágrimas de Pico Mónaco en el debut de Pampita en Telefe

El ex tenista fue el primer invitado del programa y mostró su costado más sensible. Además, contó qué preferiría: ¿un hijo o la boda con la modelo?

Compartir
Compartir articulo

Se hizo desear, pero finalmente llegó el gran día para Carolina Pampita Ardohain: su programa, Pampita Online, debutó este lunes en Telefe, después de su paso por la señal de cable KZO. La modelo está acompañada por Barbie Simons, Luis Piñeyro, Angie Balbiani, Fede Bal y Sol Pérez.

"Estoy feliz porque llegó este día. Estamos muy preparados porque estuvimos pensando en ustedes para hacer el mejor show para que a sus casas llegue mucha alegría y buena onda", dijo la conductora al inicio de la emisión. El primer invitado fue nada más y nada menos que su pareja, Juan Pico Mónaco.

El programa arrancó con un golpe bajo para el ex tenista. A través de un video, sus sobrinas le enviaron un saludo y le manifestaron el cariño que sienten por él. Pico, muy conmovido, no pudo evitar las lágrimas y explicó el motivo: "El tenis me dio muchísimo pero hay cosas que el deporte te saca: perdés tiempo con tu familia".

"Los últimos dos años de colegio con tus compañeros… Estando afuera… Me fui muy chico de casa, a los 15 años. Cada viaje que hago pienso en ellos (sus sobrinos). Les pido que manden fotos todo el tiempo, hacemos mucho Face Time. Estoy rodeado de mucho cariño. Tus hijos también (a Pampita). Son una máquina constante de dar cariño y es hermoso", confesó.

"¿Qué son mis hijos para vos?", le preguntó la conductora al escuchar sus tiernas palabras. Él no dudó: "Hoy representan el día a día mío. Son contención y alegría. Muchas veces me cuesta tener paciencia y nadie me preparó para pasar a ser padre… No padre, pero jugar a ser padre o tratar de hacer lo mejor posible, de cero a tres. Trato de hacerlo desde el mejor lugar posible y desde el espacio que me toca siempre respetando al padre y a la madre".

La emoción del ex tenista
La emoción del ex tenista

Pero ese no fue el único momento emotivo del debut de Pampita Online en Telefe, que por momentos le costó superar en rating a la competencia. La modelo, luego, le mostró a su pareja una imagen de su tía, Beatriz.

Con la voz entrecortada, el ex tenista contó que era "como una madre" para él: "No había tenido hijos y su marido había fallecido. Me acompañaba a todos los torneos y siempre me dijo que iba a ser tenista profesional. También me dijo que iba a ganar Wimbledon alguna vez, estaba loca, obviamente".

"Es increíble lo que voy a decir, no lo sabe nadie, pero en todos los partidos importantes de mi vida me acordé de ella. Tenía una cábala: tocaba con la raqueta el fondo de la cancha, eso seguramente está en cualquier archivo de un partido mío. De esa manera sentía que ella me daba fuerzas. Es una locura lo que estoy diciendo pero era mi manera de recordarla".

Pico y Pampita, felices durante sus vacaciones en México a principios de año
Pico y Pampita, felices durante sus vacaciones en México a principios de año

Beatriz murió cuando Pico tenía 16 años: "Estaba en España ese día. Agarré el teléfono y lo exploté contra la pared. Me encerré en mi cuarto tres días, estaba solo. Ella tuvo cáncer de mama y, pobrecita, la fulminó".

Pampita Online también tuvo tiempo para las risas y algunas preguntas íntimas. Luis Piñeyro le preguntó si prefería "el bebé" o "el casamiento". Él dio a entender que prefiere formar una familia: "Viste cómo me puse con mis sobrinos. Este año puede haber sorpresas…"

"El día de mañana va a ser muy buen padre", reconoció Pampita. Al ser consultados si tienen nombres en mente, dijeron que hablan entre ellos sobre el tema, pero prefirieron no adelantar nada…

 
 

SEGUÍ LEYENDO

Pampita, sobre la despenalización del aborto: "Va a hacer que no mueran más mujeres en situaciones precarias"

Pampita: "No me importa el minuto a minuto y prefiero no saber el rating"

Fede Bal, sobre su participación en Pampita Online: "Me gusta estar rodeado de mujeres pero voy a cuidarme con lo que hago por mi relación con Laurita"