Claudia Villafañe reveló qué le dijo a Diego Maradona por su ausencia en el casamiento de Dalma

En el medio de una disputa legal entre ellos, la empresaria recordó cuál fue el mensaje que le mandó al "Diez". "No sé si me leyó...", lamentó

Compartir
Compartir articulo
La grieta en los Maradona: Claudia y Dalma de un lado, Diego del otro
La grieta en los Maradona: Claudia y Dalma de un lado, Diego del otro

Desde aquella famosa foto de Jorge Taiana con Benjamín Agüero, entre Claudia Villafañe y Diego Maradona ya no hay vuelta atrás. Y no solo en lo sentimental, por supuesto: ahora dirimen sus conflictos en la Justicia, luego de que la mamá de Dalma y Gianinna anunciara que demandará a su ex marido y su abogado, Matías Morla. "Dicen cosas que no son ciertas y no me la voy a aguantar más", avisó Claudia.

Pero otra circunstancia no tiene retorno: la ausencia de Diego en el casamiento de su hija mayor. La boda ya pasó y -con o sin justificación- el padre de la novia no estuvo; eso ya no puede cambiarse. Pero Villafañe tiene algo que decir al respecto. Precisamente, qué le dijo a Maradona.

"Le pedí que viniera, que después se iba a arrepentir -contó en diálogo con el programa Nosotros a la mañana, de El Trece-. Pero no sé si me leyó, o quién abrió el mensaje…". La referencia tiene que ver, claro, con la sospecha de gran parte de la familia: Rocío Oliva sería quien filtra los textos que Diego recibe en su celular.

Dalma y Andrés, ante el altar
Dalma y Andrés, ante el altar

Fue Claudia quien, junto a Gianinna, acompañó esa noche a Dalma al altar para que diera el sí con Andrés Caldarelli. Y para la actriz, "fue triste" que no la llevara su papá. "Pero era lo que había, era ese día y (Diego) no estaba -sostuvo Villafañe-. No podías hacer mucho más. Cuando Dalma estuvo con él en Dubai, él le dijo que venía, que no cambiara nada, que la fecha que ella ponía iba a estar bien. Después llegó el momento y no vino".

SEGUÍ LEYENDO Las mejores fotos del casamiento de Dalma Maradona: todos los invitados y el color de la boda

La empresaria aseguró que el ex futbolista no pagó absolutamente nada de la fiesta que organizó la propia Villafañe, a través de su productora. Además, dejó entrever que Maradona "se la agarra contra las chicas" porque cualquier dicho contra ella -como que haya apodado Tontín a su novio- no la afecta. Y ese ataque contra Dalma y Gianinna "es un puñal". "En el fondo él sabe que a mí no me puede decir nada porque ya estoy curada: más de lo que me dijo no me puede decir", declaró Claudia.

SEGUÍ LEYENDO