La grieta en los Maradona: Claudia y Dalma de un lado, Diego del otro
La grieta en los Maradona: Claudia y Dalma de un lado, Diego del otro

Desde aquella famosa foto de Jorge Taiana con Benjamín Agüero, entre Claudia Villafañe y Diego Maradona ya no hay vuelta atrás. Y no solo en lo sentimental, por supuesto: ahora dirimen sus conflictos en la Justicia, luego de que la mamá de Dalma y Gianinna anunciara que demandará a su ex marido y su abogado, Matías Morla. "Dicen cosas que no son ciertas y no me la voy a aguantar más", avisó Claudia.

Pero otra circunstancia no tiene retorno: la ausencia de Diego en el casamiento de su hija mayor. La boda ya pasó y -con o sin justificación- el padre de la novia no estuvo; eso ya no puede cambiarse. Pero Villafañe tiene algo que decir al respecto. Precisamente, qué le dijo a Maradona.

"Le pedí que viniera, que después se iba a arrepentir -contó en diálogo con el programa Nosotros a la mañana, de El Trece-. Pero no sé si me leyó, o quién abrió el mensaje…". La referencia tiene que ver, claro, con la sospecha de gran parte de la familia: Rocío Oliva sería quien filtra los textos que Diego recibe en su celular.

Dalma y Andrés, ante el altar
Dalma y Andrés, ante el altar

Fue Claudia quien, junto a Gianinna, acompañó esa noche a Dalma al altar para que diera el sí con Andrés Caldarelli. Y para la actriz, "fue triste" que no la llevara su papá. "Pero era lo que había, era ese día y (Diego) no estaba -sostuvo Villafañe-. No podías hacer mucho más. Cuando Dalma estuvo con él en Dubai, él le dijo que venía, que no cambiara nada, que la fecha que ella ponía iba a estar bien. Después llegó el momento y no vino".

La empresaria aseguró que el ex futbolista no pagó absolutamente nada de la fiesta que organizó la propia Villafañe, a través de su productora. Además, dejó entrever que Maradona "se la agarra contra las chicas" porque cualquier dicho contra ella -como que haya apodado Tontín a su novio- no la afecta. Y ese ataque contra Dalma y Gianinna "es un puñal". "En el fondo él sabe que a mí no me puede decir nada porque ya estoy curada: más de lo que me dijo no me puede decir", declaró Claudia.

SEGUÍ LEYENDO