Sol Pérez tendrá una columna especial en "Pampita online": "Está buenísimo salir solo de lo físico e ir por el lado intelectual"

En diálogo exclusivo con Teleshow, la panelista asegura que quiere enfrentar los estereotipos en el programa que conducirá Pampita y en el que quiere mostrar su perfil intelectual

Compartir
Compartir articulo

"Fue todo exprés. Estaba invitada a un programa en la productora, me vieron por televisión en el momento, me llamaron a una reunión y firmé contrato. No tenía mucho que pensar. Me ofrecían ser panelista del programa de Pampita, que no ha tenido muchos fracasos en su vida", cuenta Sol Pérez sobre Pampita online, el programa que conduce la modelo y en el que la bailarina tendrá una columna especial en Derecho. En una entrevista exclusiva con Teleshow, la actriz cuenta que le faltan dos años para recibirse de abogada y que el próximo cuatrimestre dejará la Universidad de Buenos Aires (UBA) y seguirá estudiando en una universidad privada. "Estoy estudiando hace cinco años y me quiero recibir ya", asegura.

Está buenísimo salir de solo lo físico e ir un poco más por lo intelectual
El desafío de dejar de ser "la chica del clima" y mostrar su perfil intelectual En el ciclo, que debuta el próximo lunes a las 19 por la pantalla de Telefe, Sol será panelista pero también tendrá una sección especial en la que utilizará sus conocimientos como futura abogada: "Me toca ir por el lado del derecho, que es algo que estudio así que es un terreno más fértil". sol perez 3 La actriz, que participó del Bailando 2017, saltó a la fama como "la chica del clima" por decir los datos del tiempo meteorológico en la pantalla de TyC Sports. "Cada trabajo que vas haciendo, si bien tal vez tiene algo parecido a lo que hacía antes, siempre es nuevo y va teniendo un condimento. Si vas a hacer algo que siempre hiciste, te parás y lo decís de memoria", analiza. Por su parte, destaca la posibilidad de poder mostrar otro perfil en los medios y que el público no la encasille por su primer trabajo o por las fotos que publica en su cuenta de Instagram: "A mí me sirve en cuanto a lo profesional. Está buenísimo salir de solo lo físico e ir un poco más por lo intelectual". sol perez 4 La modelo también intenta derribar prejuicios por sus aptitudes físicas para aquellos que la subestiman. "Hay que romper eso de que la chica que se ocupa del cuerpo, o le interesa lo físico, no puede pensar", sostiene.
La ropa no tiene que ver con el intelecto de una persona

"Soy panelista porque opino de todos los demás, pero tengo una sección que tiene que ver con ayudar a la gente que tiene conflictos y que necesita que le den una mano. Cómo resolver los problemas entre vecinos, qué es lo que hay que hacer", ejemplifica y adelanta sobre su rol en el magazine. Cómo integrarse a un equipo en el que las mujeres son amigas En Pampita online, formará parte del panel integrado por Barbie Simons, Ángeles Balbiani, Fede Bal y Luis Piñeyro. Según detalla, las mujeres, que son amigas íntimas de Pampita, la recibieron muy bien, al igual que los hombres: "Se mantiene el programa que ellos tenían y que era divertido, se veía la amistad y la buena onda".

El equipo completo, tomándose una selfie
El equipo completo, tomándose una selfie

"Estoy muy contenta porque es un gran equipo todos ayudan y hacen que una se sienta cómoda. Sabés que si tenés alguna duda, o que si estás incómoda, tenés la libertad de plantear lo que sea. Pampita es súper buena onda y no me tengo miedo de decirle que me estoy sintiendo mal", destaca sobre la conductora del programa. "Cuando cualquiera entra a un laburo con gente nueva, no sabés cómo moverte o qué hacer. Después te vas soltando. Además, las chicas, por ejemplo, no es que van a sacarse una foto las tres solas. No hacen diferencias. Me siento parte y es porque ellas me lo hacen sentir", cuenta sobre Simons, Balbiani y Pampita.

Crédito: Teleshow
Crédito: Teleshow

Romper con los prejuicios sobre su manera de vestirse Sol Pérez, que tiene casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, hace hincapié en que no importa el look que elija o cómo se vista a la hora de hacer un programa de televisión ya que lo que vale es el contenido. "Uno no tiene que cambiar su imagen, o mostrarse más tapado para ser serio o intelectual. Tengo eso en mente y no voy a cambiar porque cambiaría mi forma de pensar. Lo importante es saber de qué tema vas a hablar", explica y agrega: "No creo que el atuendo tenga que ver con el intelecto de una persona". SEGUÍ LEYENDO Pampita debuta con su programa en Telefe: "No me importa el minuto a minuto prefiero no saber el rating" Fede Bal, sobre su participación en "Pampita online": "Me gusta estar rodeado de mujeres, pero voy a cuidarme con lo que hago por mi relación con Laurita" De actuar en "Pelito" a la conducción en el prime time: en el día de su casamiento, los 36 años de carrera de Guido Kaczka