Fede Bal debuta el lunes en Pampita online, el programa que conducirá la modelo por la pantalla de Telefe y en el que estará acompañado por Barbie Simons, Ángeles Balbiani, Sol Pérez y Luis Piñeyro.

En una entrevista exclusiva con Teleshow, el actor detalla que tendrá una participación durante dos semanas porque en mayo comienza el rodaje de Rumbo al mar, la película que protagonizará junto a su padre, Santiago Bal, en Tucumán.

En las entrevistas, voy a hacer la última pregunta que será sin filtro y saque de su eje al invitado

"Cuando me llamaron y me dijeron que Pampita había pedido que estuviera, les comenté que me encantaba la idea pero les aclaré que tenía dos meses de rodaje y había firmado el contrato. Así que les propuse estar durante dos semanas", cuenta el hijo de Carmen Barbieri.

Fede Bal tendrá una participación especial en “Pampita online” durante dos semanas
Fede Bal tendrá una participación especial en “Pampita online” durante dos semanas

El desafío de no ser panelista ni ocupar el lugar de un periodista

Con respecto al rol que tendrá en el programa, Fede explicó que no le gusta que lo consideren panelista y tampoco comunicador porque no estudió ni se preparó para eso. "No soy periodista de espectáculos ni me siento cómodo al hablar de esos temas. No soy el típico que habla de chimentos o tal vez critica. Soy tranquilo y no hablo mal de nadie. No es mi escencia. Además, el programa no va por ese lado", sostiene.

"Mi aporte es llevar cositas de Internet. Mi mirada desde afuera del medio y también desde adentro, por supuesto, pero sin entrar en conflicto ni en polémica. Mi intención es divertirme", continúa el actor y agrega que, durante los ensayos hubo buena química con sus compañeros.

El equipo completo de Pampita Online
El equipo completo de Pampita Online

"No me considero un panelista porque no soy periodista y no me formé como tal. Me gusta mucho el periodismo, pero tal vez abocado a otra rama. Al estar del otro lado, a veces siento que el periodismo de espectáculos, por momentos, está mal direccionado", analiza.

Me gusta trabajar rodeado de mujeres pero, por mi relación con Laurita, voy a cuidarme en lo que haga

"Es lo que siento porque lo he padecido. Entonces, no voy a hacer algo de lo que tanto me quejé", asegura desde su postura como actor, los escándalos en que los quedó envuelto sobre su vida sentimental y cómo se manejó con la prensa. "Voy a ser un tipo más relajado y divertido a la hora de opinar de los temas de actualidad", agrega.

El actor tendrá una columna sobre los videos divertidos de Internet y también realizará la última “sin filtro” en las entrevista que hará Pampita
El actor tendrá una columna sobre los videos divertidos de Internet y también realizará la última “sin filtro” en las entrevista que hará Pampita

De compartir videos de Instagram a la pregunta sin filtro al entrevistado

Según cuenta, Fede le propuso a la producción llevar contenido digital que saca de las redes sociales como, por ejemplo, videos que encuentra en Instagram y le llaman la atención. "Y en los mano a mano que hará Pampita, me dejan hacer una pregunta picante al final. Que sea sin filtro para poder sacarme el gusto de preguntarle a personalidades cosas que nadie se anima a preguntarles", adelanta.

Con Laurita siempre encontramos momentos para el amor

"Me divierte porque muchas veces te preguntan cada estupidez… Que venga alguien que no es periodista y te pregunte algo así, te saca un poco de eje y esa es la idea: descontracturar al invitado", sintetiza.

El programa saldrá al aire de 19 a 20 por Telefe y luego seguirá media hora más que se verá por la pantalla de KZO (de 21:30 a 23)
El programa saldrá al aire de 19 a 20 por Telefe y luego seguirá media hora más que se verá por la pantalla de KZO (de 21:30 a 23)
No quiero ser panelista ni ocupar el rol de un periodista porque no lo soy

Si bien compartirá equipo con Luis Piñeyro, Fede sabe que el hecho de trabajar con Pampita, Barbie, Angie y Sol no pasa desapercibido ya que estará rodeado de mujeres. Sin embargo, no es un impedimento para continuar con su trabajo. "Me siento cómodo trabajando entre mujeres. Me divierto porque me recibieron muy bien", destaca.

La importancia de cuidar su relación con Laurita Fernández

Crédito: Teleshow
Crédito: Teleshow

Sobre las especulaciones que pueden llegar a aparecer con el correr de los días, Bal -que está acostumbrado a lidiar con la prensa- destaca que no hace falta aclarar nada con su pareja, Laurita Fernández.

"Siempre van a hablar y, si tuviésemos que guiarnos por lo que dicen, debería quedarme en mi casa los siete días de la semana, las 24 horas del día. Nosotros tenemos una relación donde no nos privamos de nada. Solamente cuidamos lo que hay que cuidar. Claramente no voy a salir a comer con Sol o Barbie. Es un trabajo y nada más", asegura.

Por último cuenta que ambos están con mucho trabajo y que sus encuentros son "en un horario raro". "Nos acompañamos mucho. Nos vemos al mediodía, dormimos una siesta y después seguimos con nuestros compromisos laborales. Siempre hay momentos para el amor", destaca Fede Bal.

SEGUÍ LEYENDO