"Queremos hacer un programa que sea una fiesta. Que irradiemos energía positiva y alegría en la casa de la gente", asegura Carolina Ardohain sobre la segunda temporada de Pampita online que llega a la pantalla de Telefe el próximo lunes a las 19.

En un mano a mano con Teleshow, la modelo habla del minuto a minuto, el rating, la competencia y cuenta por qué eligió a cada uno de los panelistas que la acompañarán. Además, adelanta que su pareja, Juan Pico Mónaco, será el primer invitado.

Queremos pasarlo bien, tomarnos todo con liviandad y disfrutar el momento de salir al aire

Al igual que en la primera temporada, Barbie Simons y Ángeles Balbiani estarán en el panel del programa que durará una hora en vivo pero que seguirá media hora más que se verá en la pantalla de KZO de 21:30 a 23. Además de sus mejores amigas, Sol Pérez, Luis Piñeyro y Fede Bal formarán parte de su staff.

"Todos superaron las expectativas. Así como fueron elegidos porque cada uno tenía algo en particular para dar, se acoplaron muy bien al grupo. Tienen la misma onda, se ríen de lo mismo", explica antes de detallar y definir a sus nuevos compañeros.

Los nuevos integrantes, uno por uno

Fede Bal: "Fue el primero que pedí. Sabíamos que tenía que filmar una película, pero le dijimos que pruebe, que vea si le gusta y que tiene las puertas abiertas para volver".

Sol Pérez: "Tengo ganas de que la gente la conozca desde otro lugar. Ella tiene su propia sección y, la verdad, a la hora de dar su opinión sobre cualquier tema, lo hace muy bien, con mucha naturalidad. Los va a sorprender a todos. Me gusta porque va al frente, es directa, sin medias tintas, muy fresca y auténtica. En ella, van a encontrar un montón de cosas nuevas que no conocen.

El equipo completo de Pampita online
El equipo completo de Pampita online

Luis Piñeyro: "Lo conozco hace muchos años. Tiene una trayectoria y una carrera. Tenía ganas de estar acompañada por alguien que conozca bien el espectáculo así que me pareció que era la persona correcta. Viene con toda su alegría y su buena onda. Además, es una persona muy querida en el medio.

Transitar el programa entre la actualidad, la diversión y sin mirar el rating, sus premisas

Según destaca, el mayor desafío de Pampita es entretener al televidente sin descuidar la información y los temas del día: "Vamos a contar todo lo que pasa pero desde otro lugar, con menos dramatismo y riéndonos de nosotros mismos".

Con respecto a la competencia, la conductora mantiene la postura de "no mirar lo que hacen los demás". "Además, ya lo hicimos el año todo el año pasado. Tenemos una dinámica que se repite y es pasarlo bien, tomarnos todo con liviandad y disfrutar al momento de salir al aire", expresa quien asegura que Pampita online es un programa para toda la familia: "Queremos llegar a los jóvenes, adultos y también a los más chicos".

Sol Pérez, Fede Bal y Luis Piñeyro superaron las expectativas

Mientras esté al aire, Pampita explica que tendrá "cucaracha" -auricular mediante el cual escucha las indicaciones del productor ejecutivo del programa- pero que no quiere que le cuente el minuto a minuto. "No me interesa saber cómo vamos de rating porque quiero mantenerme conectada con lo que estoy haciendo", explica.

"Por supuesto que estoy a disposición y me van a ir diciendo qué temas funcionan y los que no, pero, más allá de eso, no voy a estar pendiente de los números", aclara quien no recibió ningún tipo de promedio o base de parte de las autoridades de Telefe sobre su programa.

Vamos a contar todo lo que pasa pero desde otro lugar, con menos dramatismo y riéndonos de nosotros mismos

"Desde el canal, no me pusieron un mínimo de rating, o por lo menos yo no lo sé y tampoco pregunté. De todas maneras, estuvimos esperando que nos el horario -en un principio iba a ser de 11 a 12- y estamos contentos con lo que nos tocó. Y, si el día de mañana nos tienen que cambiar, no pasa nada", sostiene la conductora.

(Crédito: Teleshow)
(Crédito: Teleshow)

Durante su participación como integrante del jurado del Bailando 2017, la modelo tenía arreglado por contrato que podía ausentarse una vez al mes por distintos viajes con Pico Mónaco, amigas o sus hijos.

Esta año, según anticipa, su prioridad es Pampita online y no tiene planeadas vacaciones. "Ya avisé que tengo viajes arreglados, pero son compromisos laborales que tenía organizados con anterioridad. No pienso en las vacaciones, estoy abocada al programa", aclara.

SEGUÍ LEYENDO