Jimena Barón, en escena (Foto: Verónica Guerman)
Jimena Barón, en escena (Foto: Verónica Guerman)

Una y mil veces Jimena Barón se defendió de las críticas (llamativamente en estos días recibió muchas, quizás demasiadas). En particular, las que apuntan a su propia exposición. Y a una supuesta cosificación, como en su canción "Culo". "Dice el culo es mío -explicó hace una semanas la cantante sobre la letra del tema-. Nací con esto puesto y a mí me gusta cómo es, sea grande, chico, parado, duro o fofo. Y lo muestro con orgullo".

Consecuente con sus palabras, hace unas horas compartió en su Instagram la que tal vez sea su foto más provocativa. La tomó minutos antes de salir a cantar en Córdoba, como parte de sus presentaciones en el interior del país, y ya con el vestuario del show:

Hubo catarata de likes, por supuesto. También el elogio de Lali Espósito, quien además le aconsejó -de colega a colega- que disfrutara del show. Y una definición onomatopéyica de Connie Ansaldi: "Uff…". Todo dicho.

En el medio, Jimena parece estar otra vez cerca de Juan Martín del Potro, luego de que el tenista -según los rumores- la hubiera visitado en su departamento de Palermo en la tarde del jueves. Apenas horas después de esa supuesta reunión, la también actriz dejó un mensaje sugestivo -otra vez en las redes- al pie de otra foto muy sensual:

ᴿᴱᶜᴬᴸᶜᵁᴸᴬᴺᴰᴼ . . Ph @justinabulbarella

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

"Recalculando", escribió, dejando entreabierta la posibilidad de que la buscada de un nuevo camino -como en un GPS- esté orientado al amor. ¿Será?

SEGUÍ LEYENDO