A horas de su debut en Sugar, Laurita Fernández contó a Teleshow cómo vive la ansiedad por el reestreno de la obra musical en la que reemplazará a Griselda Siciliani y protagonizará junto a Nicolás Cabré y Federico D'Elía.

Desde su camarín del Lola Membrives, teatro que se convirtió en su casa las últimas semanas y que será durante la próxima temporada ya que el espectáculo levanta el telón de miércoles a domingo, la bailarina manifIesta su felicidad por salir a escena.

Cabré y D’Elía me recibieron de la mejor manera

"Estamos ultimando detalles para debutar con el reestreno y la nueva etapa de Sugar, que tiene cosas nuevas que están buenísimas", adelanta. "Tendrá cambios en las coreografías. ¡Agregamos trucos!", detalla Laurita sobre los cuadros en los que canta y baila y que el coreógrafo adaptó a su estilo: "En función a mis posibilidades, hizo algunas modificaciones y todo lo que incorporó está genial".

Laurita asegura que aprendió a controlar los nervios, que su único objetivo es disfrutar de la noche que la espera y que tanto su novio, Fede Bal, como su familia, estarán presentes en el estreno. "Mis papás me llevaban a tomar clases de baile, me ayudaron a formarme y hoy estoy trabajando gracias a lo que ellos hicieron por mí", destaca sobre sus padres.

(Foto Instagram)
(Foto Instagram)

Con respecto a Fede, con quien se reconcilió hace algunas semanas, la bailarina se anima a asegurar que el actor está más nervioso que ella. "No siento presión de que me venga a ver todo el mundo. Por el contrario, me gusta porque me encanta compartirlo con los que quiero", agrega quien también recibirá la visita de sus amigas del barrio de Mataderos y sus ex compañeras del colegio Nuestra Señora de las Nieves de Liniers.

Nicolás Cabré y Federico D'Elía siguen en la obra que comenzaron encabezando junto a Griselda Siciliani, a quien Laurita siente como un "verdadero desafío" reemplazar sobre el escenario.

(Foto Instagram)
(Foto Instagram)

"Por suerte, ellos me recibieron bárbaro, me acompañaron de una manera increíble y me dieron mucho ánimo para sumarme a todo el equipo que tiene gente muy profesional", destaca quien en la previa a su debut comerá "bien, para estar fuerte y con más pilas y energía para la noche".

De acuerdo a mis posibilidades, agregaron trucos en las coreografías

Sugar marcó el regreso de una comedia musical que hizo historia en la calle Corrientes en 1986 cuando la protagonizaron Susana Giménez, Ricardo Darín y Arturo Puig. "Encarar a un personaje como Sugar, que hicieron Susana, Marilyn Monroe o Griselda es un honor y lo vivo con muchas ganas", asegura.

"Cada una hizo su versión y le aportó lo suyo, pero el personaje en sí tiene una misma línea, así que yo daré lo mejor de mí. Se van a encontrar con un musical que tiene de todo en escena: baile, canto y, sobre todo, mucha comedia. El público se van a divertir", finaliza Laurita Fernández.

SEGUÍ LEYENDO