"Si estamos juntos, es para respetarnos. El día que alguno no tenga más ganas de respetar ese vínculo, se irá", dijo Laurita Fernández este martes antes de confirmar su reconciliación con Fede Bal. Hace exactamente una semana, la bailarina había asegurado que habían tomado distancia y que la separación era definitiva.

Sin embargo, después de la nueva crisis, ella se fue de viaje a pasar el fin de semana a la costa uruguaya y él la fue a buscar. "Estábamos separados. Yo me había puesto firme, aunque no me duró nada, pero había intentado. De verdad, yo necesitaba desconectar. Era un ida y vuelta que no estaba bien para ninguno de los dos", contó la conductora de Combate.

"Me fui de viaje y le pedí que no apareciera, pero a él no le importó y a los dos días llegó y se me aflojaron las piernas. Cuando lo vi, de verdad, me encantó. Estábamos en un lugar lejos de todo y nos ayudó a conectar un montón. Si nos gusta estar juntos, probemos. Por supuesto que hay cosas que mejorar", agregó la bailarina que el 4 de abril debuta en Sugar, el musical en el que reemplazará a Griselda Siciliani en el teatro Lola Membrives.

Laurita y Fede se habían distanciado en medio de rumores de una tercera en discordia, Becky Vázquez, que formaba parte del staff de bailarinas de Carmen Barbieri. "Me gusta una relación libre pero muchas cosas me incomodaron", aseguró este martes.

"Son cosas que no voy a exponer jamás. La llamé. Tal vez, si lo hubiese pensado, no lo hubiese hecho. Me molestó algo, agarré el teléfono y la llamé", agregó sobre su reacción ante las versiones de que Fede había tenido un affaire con la vedette.

Becky fue una de las bailarinas del staff de “ShowMatch” (Foto: Eduardo Aguada)
Becky fue una de las bailarinas del staff de “ShowMatch” (Foto: Eduardo Aguada)

"Más allá de si hubo concreción, o no, ya había algo que me hacía ruido y a mí me incomodaba. Decidí alejarme porque no me gustaba", continuó, al mismo tiempo que aseguró que no se habría reconciliado si el actor hubiera hecho el cuadro musical que Carmen Barbieri había propuesto con Becky.

Minutos antes del móvil que brindó en Intrusos, Laurita publicó en su cuenta de Instagram una romántica foto del fin de semana que pasó con Fede Bal. "Momentos únicos", escribió junto a la imagen.

Carmen Barbieri, por su parte, utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse a favor de la reconciliación de su hijo y Laurita.

SEGUÍ LEYENDO