El mensaje de Diego Maradona luego de la boda de su hija Dalma

En su cuenta oficial de Instagram, el "Diez" escribió una larga carta en la que expresó su alegría por la victoria obtenida por el Al-Fujairah

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Armando Maradona fue el gran ausente en la fiesta de casamiento de su hija Dalma con Andrés Caldarelli que se llevó a cabo el 31 de marzo en Pilar. ¿El motivo? Debía cumplir sí o sí con su trabajo como director técnico del club Al-Fujairah de Emiratos Árabes Unidos.

En un primer momento, el astro de fútbol le había dicho a la actriz que iba a asistir a la fiesta. Pero el 28 de marzo el abogado Matías Morla contó en Twitter que ese mismo sábado su cliente tenía un "partido clave" y que todavía estaban esperando la autorización del Jeque para poder viajar.

Muy enojada, Dalma minizó la importancia del encuentro y explicó que Al-Fujairah debía enfrentarse contra un equipo que nunca ganó un partido. "¡En esta fecha no se define nada! ¡No hay nada clave!",  señaló en la red social. "¡Cuando yo viajé a Dubai, mi papá me dijo que venía y la fecha la saben todos hace mucho tiempo! ¿Cuánto pueden tardar para que le den un permiso?", concluyó.

Finalmente, Maradona no viajó desde Dubai hasta Buenos Aires. Su hermana Gianinna y su mamá Claudia fueron quienes la acompañaron en la ceremonia que ofició el psicólogo social Lito Dorfman. Además, el pequeño Benjamín Agüero fue el encargado de llevar los anillos.

Y un día después de la boda de su hija, el director técnico escribió una larga carta en Instagram dando detalles de la victoria del Al-Fujairah contra el Al-Arabi. Su equipo ganó con dos goles de Mohamed Khalfan y Danilo Carando. Remarcó que era un partido importante para ellos y en ningún momento se refirió al casamiento de su hija.

"Para los que me piden que solamente hable de fútbol, les cuento que ayer ganamos un partido crucial para conseguir el ascenso a Primera División. Un día antes habían ganado el Baniyas y el Kalba, y nosotros quedábamos terceros en la tabla, con un partido menos. Así que ayer teníamos la obligación de ganar, porque sólo clasifican los dos primeros. Y ustedes saben cómo son las últimas fechas de un campeonato, aparecen las 'valijas' por todos lados, y aquí no es muy distinto al resto del mundo", explicó Diego.

"Acá la incentivación económica es igual que en todas partes. Pero con Luis Islas hablamos con los jugadores en la semana, les dijimos cómo son las cosas, y en el segundo tiempo jugaron un partidazo. Les puedo asegurar que hacía tiempo que no veía jugar tan bien a un equipo, y atacar de este modo. Esto es mérito de los jugadores, pero también hay un trabajo nuestro muy grande, detrás", manifestó en la red social.

"Estoy muy contento, a pesar del sacrificio, seguimos enfocados en nuestro objetivo. Les mando un saludo a todos, les deseo felices pascuas, y quiero decirles que yo puse el cuerpo y el corazón jugando para la selección argentina. Les mando un beso", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO