Apenas se confirmó que Diego Armando Maradona no vendría a la Argentina para acompañar a su hija en su casamiento con Andrés Caldarelli, se empezaron a tejer las versiones en torno a quién sería él o la encargada de llevar a la actriz hasta el altar.

El misterio recién se develó una vez finalizada la ceremonia especial no religiosa que tuvo lugar en la estancia La Herencia de Pilar.

El psicólogo social Lito Dorfman fue el encargado de sellar la unión de la pareja (Crédito de Foto: Nicolás Aboaf)
El psicólogo social Lito Dorfman fue el encargado de sellar la unión de la pareja (Crédito de Foto: Nicolás Aboaf)

Lito Dorfman, el psicólogo social que presidió la ceremonia, fue el encargado de confirmarlo ante los medios de prensa que se encontraban en el lugar.

"La acompañaron su mamá y su hermana", expresó ante la pregunta de una cronista. "¿Y estaba Benjamín (Agüero, el hijo de Gianinna, quien llevó los anillos) adelante no?", consultó otra periodista. "Sí, también, ustedes saben más que yo al final", lanzó Dorfman entre risas.

Vale recordar que, cuando se empezaron a dibujar las dudas en torno a la presencia del Diez, fue la propia Gianinna quien le había ofrecido a Dalma que fuera el hijo que tuvo con el Kun Agüero quien hiciera las veces de padrino.

"Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. Él ya aceptó, ¿vos?", fue el tuit que la hermana de Dalma subió a su cuenta el 12 de enero pasado, con una foto del pequeño.

Y, aunque el niño fue parte del especial momento, finalmente también la acompañaron Claudia y Gianinna, mientras Luciano Pereyra cantaba el Ave María.

SEGUÍ LEYENDO: