Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli y celebró una gran fiesta en Pilar

La ceremonia religiosa y la posterior fiesta para 350 invitados tuvo lugar en el salón La Herencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Finalmente, el momento tan ansiado llegó. Dalma Maradona dio el sí con Andrés Caldarelli, su novio desde hace cinco años.

La pareja fue bendecida a través de una ceremonia especial no religiosa a cargo del psicólogo social Lito Dorfman, quien fuera contratado en el año 2002 por Telefe para oficiar las ceremonias de casamiento que se realizaban en el programa La Gran Propuesta, que condujo Claribel Medina y se emitía los sábados a las 22 horas.

"Dalma caminó hasta el altar, la esperaba Andrés. Cuando hay emotividad y amor de verdad todo sale bien, fue muy lindo", expresó Dorfman al dejar el lugar.

Uno de los momentos más emotivos fue el ingreso de la novia con el Ave María entonado nada más y nada menos que por Luciano Pereyra, quien sin embargo luego se retiró y no se quedó a formar parte de la fiesta.

infobae

Una imagen del salón, desde el drone de Infobae

Como testigos privilegiados, unos 350 invitados entre los que  se encuentran algunos VIP como Jey Mammon, Mica Vázquez, Diego Iglesias, Fernando Burlando, Barby Franco Sergio Goycochea, entre otros.

Paloma Goycochea, hija de “Goyco”, compartió los momentos previos de la familia antes de partir rumbo a la ceremonia en Pilar
Paloma Goycochea, hija de “Goyco”, compartió los momentos previos de la familia antes de partir rumbo a la ceremonia en Pilar

"Íntimo no, pero soy muy amigo, la quiero mucho a Dalma y a Andrulo", afirmó Jey Mammon, uno de los primeros en llegar al lugar. "Me parece que no es por una exclusiva ni nada, es más por el cuidado del disfrute de ellos", agregó, consultado por el hermetismo en torno a la ceremonia.

Paloma Goycochea
Paloma Goycochea

Otra que se detuvo a hablar con los periodistas fue Mica Vázquez, otra de las grandes amigas de la novia en el medio, quien contó que el regalo era "algo que va a ser parte de la fiesta".

En tanto, Pochi, madre de Claudia y abuela materna de Dalma, minimizó la ausencia del "Diez" en la celebración. "No importa, la vamos a pasar bien igual", lanzó.

💕💕❤️❤️💕❤️❤️❤️💕

A post shared by Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) on

Si bien estará prohibido el uso de celulares dentro del salón, muchos de los invitados famosos aprovecharon para compartir imágenes de sus preparativos antes de la ceremonia a través de sus redes sociales.

(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

El último invitado famoso en llegar al lugar fue el actor Pablo Echarri, en compañía de su mujer, Nancy Dupláa, quienes ingresaron cerca de las siete y media de la tarde. Aunque, claro, está, si bien posaron para las cámaras, no hablaron por el pacto de confidencialidad que tienen con los novios.

Claro que, en ese momento, enfundada en un vestido del diseñador venezolano Ángel Sánchez que compró especialmente durante un viaje a  Nueva York, la novia sólo tendrá ojos para el rugbier que la supo conquistar hace ya un lustro.

(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

La ceremonia, seguramente plagada de emoción, dará paso a la gran celebración en la que Claudia Villafañe, su madre, viene trabajando desde hace varios días para que ningún detalle quedara librado al azar.

(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

Decorado en la gama de los colores gris topo y crudo y más de dos mil luces distribuidas estratégicamente, el lugar será testigo de un festejo que, sin lugar a dudas, se prolongará hasta bien entrada la madrugada del domingo, con show en vivo de Damas Gratis y Los Totora como grandes atracciones.

(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

Además, vale destacar que el salón elegido para el gran momento cuenta con una suite especial para los novios, un playroom para los más chicos y estacionamiento privado, entre otras comodidades.

Christian Bochichio
Christian Bochichio

Obviamente, la seguridad del evento tampoco fue un tema menor. Y, si bien finalmente no estará presente Diego Maradona, participaron del operativo 18 inspectores de tránsito, además de agentes de la Policía local de Pilar, donde tiene lugar la gran ceremonia.

Christian Bochichio
Christian Bochichio

En tanto, en las inmediaciones del lugar se dispuso de un vallado especial y un food truck para que el periodismo pueda trabajar cómodamente. Sin embargo, si bien en un principio se especuló con que los novios podrían salir a dar la foto a la prensa, finalmente no sería así.

SEGUÍ LEYENDO