La nueva vida de Magalí Moro, lejos de la actuación y cerca de la astrología

En diálogo con Teleshow, la ex "Por siempre mujercitas" contó por qué decidió alejarse de los medios. Además, recordó un incómodo momento que vivió en la grabación de una escena, similar a lo que Calu Rivero asegura que le ocurrió con Juan Darthés

Compartir
Compartir articulo
infobae

A poco más de dos décadas del final de la novela Por siempre mujercitas, Magalí Moro, Gimena en la recordada ficción, mantiene su rostro angelical y sus rulos característicos. Sin embargo, las cosas cambiaron para ella, hoy está alejada de la actuación y dedicada de lleno a su primera pasión: la astrología.

infobae

"Cuando estaba en quinto grado le sacaba el ascendente a mis compañeros. La astrología es algo que me acompañó desde muy chica, es fascinante esa búsqueda que tiene que ver con conocer a personas a través de su carta natal", contó Magalí a Teleshow y dijo que no entendía de dónde nació esa curiosidad.

Para poder mezclar lo que le gusta con los medios, se le ocurrió hacer un programa de entrevistas en el que pudiera hablar con su invitado a partir de lo que conoce de su carta natal. Aunque aún no pudo concretar el ciclo, eligió las redes sociales para difundir su trabajo, bajo el nombre Entre el cielo y la tierra: "Es una síntesis de un camino, desde el 88 que medito y hago yoga. Hasta ahora siempre había sido una actividad de puertas adentro, pero todo mi mundo está ligado al desarrollo personal y al auto conocimiento, tiene que ver con la búsqueda de encontrar de qué se trata este misterio de estar vivos".

¿Qué es lo que la atrapa de la astrología?  "La búsqueda por comprender e indagar de qué se trata esto de estar vivos. Para mi la astrología fue uno de los caminos, lo que más me gusta es integrar el trabajo con el cuerpo y las emociones", explicó Moro.

infobae

En este rol, Magalí recibe a gente que quiera conocer su carta natal, para luego trabajar sobre ello: "Te brinda mucha información interesante, pero dada toda de una vez hace que te vayas abrumado, lo que propongo a partir de eso es hacer un seguimiento para hacer vivencial toda esa info".

Astrología y actuación

Su faceta espiritual sin dudas la ayudó a la hora de encarar trabajos y muchas veces se apoyó en la astrología para poder componer personajes, comprenderlos y entender por dónde pasan las cosas.

Sobre si le gustaría volver a actuar, dijo muy segura que sí: "Extraño. Tengo un ofrecimiento para hacer microteatro, ojalá que se de", dijo  y tampoco le cierra la puerta a la posibilidad de hacer algo en televisión, aunque con una hija de nueve años cree que se le complicaría manejar los tiempos de una tira.

Hizo muchos papeles pero todos se acuerdan todavía de Gimena, de Por siempre mujercitas, con Virgina Lago, Paola Krum, Viviana Saccone y Valeria Britos: "Se paraba el país y cuando salía a la calle la gente me daba consejos sobre el personaje, porque se identificaban mucho, fue hace tanto que lo vivo como si fuera en otra vida y al mismo tempo es cercano".

infobae

Su paulatino alejamiento de los medios tuvo que ver con una decisión personal. Por un lado sus ganas de empezar a elegir otros proyectos y dedicarse más al cine, "fui un poco kamikaze", aseguró,  y por otro el nacimiento de su hija.

Por último, la actriz recordó un incómodo episodio que le tocó protagonizar con un compañero cuando daba sus primeros pasos en la actuación.

infobae

¿Sufriste alguna situación similar a la que denuncia Calu Rivero contra Juan Dartés, que aseguró que él tuvo excesos en las grabaciones de escenas íntimas? "Sí, me pasó en el primer programa que hice, Los otros y nosotros, un programa divinio en el 89″.

Luego, explicó cómo fue el episodio: "Cuando empezás a trabajar te dicen cómo son los besos, un compañero me dijo, 'son así, mirá que así no…', me avisó como para que me quedara tranquila. Una vez me tocó hacer una escena con un actor y de repente fue distinto, no me sentí bien porque se supone que hay un código y si ese código se rompe está bien que sea de común acuerdo. Yo era muy chica, ¿me iba a quejar? Me pasó una vez, me sentí incómoda y no lo expresé".

SEGUÍ LEYENDO:

En su cumpleaños número 65, ¿cómo está hoy Carlín Calvo?

El caso fatal del actor César Pierry: le explotó una granada en la mano en el set de grabación y murió en el quirófano

A 20 años del estreno de "Gasoleros", "Roxy", "Panigassi" y "Tucho" recordaron la exitosa tira que marcó un antes y un después en la televisión