Noelia Marzol fue sorprendida por su novio con una broma... ¡muy sexy!

infobae-image

Noelia Marzol es fanática de los deportes acuáticos y comparte esa pasión con su novio Marcos Baldovino. La bailarina del espectáculo Bien argentino suele practicar wakeboard y kitesurf en sus tiempos libres.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores un divertido video en el que su pareja la sorprende mientras está subido arriba de una tabla. "¡¡Te amo tanto!! Me sorprende cada día … 😂😂😂 #marcos", escribió en la red social.

En una entrevista con Teleshow, Marzol contó que durante este verano iba a convivir por primera vez en Carlos Paz con Baldovino. Además, confesó estar "más enamorada que nunca" del empresario cordobés con quien tiene un noviazgo desde hace seis meses.

infobae-image

"Nos encanta hacer wakeboard y kitesurf. A los dos nos fascinan los deportes con tablas… No puedo creer haberme puesto de novia con un chico que ame los deportes con tabla. ¡Es mi otra mitad!", dijo la ex participante del Bailando 2017 a la revista Pronto. "Para Marcos, soy la mejor de todas y me lo hace saber en cada gesto, en cada detalle. No solo conmigo, también es así con su hijo y eso me enamora mucho más", agregó.

infobae-image

Luego, Noelia agregó: "Él tiene un bebé de cuatro meses. Cuando empezamos a salir, su ex novia estaba embarazada. Marcos venía de una relación de unos años con su ex y cuando lo conocí, ya estaba solo. Sino nunca me hubiese metido. Fue un poco raro al comienzo para mí porque su hijo nació cuando estaba de novio conmigo, pero lo bueno es que él nunca me hizo sentir inseguridad. Siempre se comportó muy bien y me encanta el vínculo que tiene con su hijo. Es más, me hubiese sentido insegura si veía que no estaba presente con el bebé".

infobae-image

Además, la actriz explicó que todavía no piensa en la maternidad: "Estoy muy al palo con el laburo y no siento ganas. Todavía no. Lo mismo me pasa con el casamiento: no siento que sea para mí".

LEA MÁS: 

La intimidad del camarín de Noelia Marzol y Celeste Muriega en Carlos Paz

Video: el terrible accidente de Noelia Marzol, en plena función de "Bien Argentino"

Noelia Marzol: "En mi pueblo me siento como 'El ciudadano ilustre'"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos