El enojo de Pico Mónaco en medio de la separación de Pampita: "Tengan respeto"

El ex tenista utilizó las redes sociales para expresar su molestia, y aunque no mencionó el tema, todo haría indicar que se refiere a su pelea con Carolina Ardohain

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por las últimas horas comenzaron a sonar con fuerza los rumores que aseguran Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco estarían en crisis, y que hasta habría una tercera en discordia entre ellos (Sol Pérez, según Ángel De Brito).

Sin mencionar el tema, el ex tenista expresó su enojo en las redes sociales: "Boludeces NO. Por favor. Gracias, tengan un poco de respeto con lo que dicen", escribió sin dar mayores detalles.

infobae

Su ¿ex novia? Pampita había dado una nota en la que al ser consultada sobre el tema, dejó más dudas que certezas: "Me imaginé que me lo iba a preguntar. Y la respuesta es que no tengo nada que contarles. Me voy a mantener así, es lo único que les puedo decir. No quiero hacer ningún comentario y espero que lo respeten", declaró en Nosotros a la mañana.

Más tarde, De Brito dijo que la crisis se debería a una tercera en discordia en la pareja y apuntó contra Sol Pérez, quien participó varias veces del programa que el ex tenista realiza en El Trece con su amigo El Pollo Álvarez, Por una moneda.

infobae

De inmediato, La chica del clima se comunicó con Los ángeles de la mañana para desmentir todo: "Me parece más ordinario tirar una noticia como esa, dejarme en el medio de una relación donde no tengo nada que ver y ni siquiera consultarme antes".

infobae

Anteriormente había utilizado las redes sociales para decir que ni siquiera tenía el celular de Pico: "No digan pelotudeces".

Aunque ninguno de los protagonistas afirma ni niega la separación, los cierto es que desde hace varios días la pareja no se muestra en eventos ni en redes sociales, como solía hacerlo hasta dos semanas atrás.

LEA MÁS:

Pampita se habría separado de Pico Mónaco y crecen los rumores de una tercera en discordia: ¿quién sería?

La palabra de Sol Pérez, la presunta tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco