La emoción de Carmen Barbieri al hablar de su difícil momento: "Dios me ayuda"

La capocómica acompaña todos los días a su madre en su rehabilitación, mientras cumple con una probation y se prepara de cara a la temporada de verano

Compartir
Compartir articulo

Definitivamente no es el mejor momento de Carmen Barbieri. Pero ella se define como una "leona", y cuenta con una enorme fuerza de voluntad para superar la adversidad. Así lo demuestra acompañando a su madre después del accidente doméstico que sufrió, mientras cumple una probation y se prepara para la temporada teatral de verano, que la encontrará trabajando en Mar del Plata, pero todas las semanas deberá volver a Buenos Aires. De todas formas, las emociones son fuertes en circunstancias como estas y no pudo evitar emocionarse durante una nota en vivo.

 

La productora se dirige diariamente a la clínica Nuestra Señora del Luján en Flores para acompañar a su madre, Anita Caputo, que a principios de noviembre sufrió un accidente doméstico y se fisuró la cadera, por ese motivo está realizando un tratamiento para volver a caminar. "Está muy débil pero está saliendo adelante. Yo seré una leona pero ella es una fiera. La están rehabilitando muy bien", contó al ciclo Implacables.

A pesar de que se encuentra muy cerca de la recuperación de su madre, la vedette sigue realizando trabajos comunitarios en tres barrios distintos para cumplir con una probation para evitar ir a juicio oral con su ex empleada Natividad Díaz: "Estoy feliz de hacerlo. Lo hago obligada por la Justicia pero me hicieron un bien, no es la primera vez que ayudo. Me aman, me dicen 'la tía Carmen'"

Además, hace unos días fue víctima de la inseguridad mientras realizaba las tareas comunitarias en la Villa 31, pero le restó importancia al hecho: "Tuvimos un percance, pero no por la gente de la villa, son todos muy trabajadores. Le rompieron el vidrio a la camioneta (que la llevó al lugar), sacaron una agenda y la valija que llevaba para mi mamá que está internada. Quizás fuimos imprudentes, pero estamos confiados en la maravillosa gente del lugar".

Carmen, emocionada durante una nota en vivo al hablar de su presente
Carmen, emocionada durante una nota en vivo al hablar de su presente

En diciembre comenzará la temporada de verano en Mar del Plata, donde ella presentará la obra Magnífica -donde actúa su hijo, Fede Bal-. Por ese motivo realizó un pedido especial a la Justicia para cumplir con sus trabajos comunitarios en la ciudad costera, aunque todavía no obtuvo respuesta: "Haré todo lo que tenga que hacer y cumplo con todo como hice toda mi vida, no soy una mujer abandónica, no abandono ni a mi enemigo".

Cuando Teto Medina, panelista del programa de Canal 9, le expresó su admiración por su fortaleza para enfrentar la adversidad, Carmen no pudo evitar sensibilizarse: "Soy una persona muy agradecida. Arriba (junto a su madre, en la clínica) está mi prima que nunca me abandona, mi amiga Melanie que siempre me da una mano. Tengo amigos, que son los verdaderos. Me doy cuenta quiénes son los verdaderos. Son pocos pero son los mejores. Estoy con mi gente, luchando. Le dije a mi vieja 'remo en dulce de leche' y ella me dice 'sí, pero siempre salís adelante'. Dios me ayuda, vamos a salir adelante y vamos a romperla en Mar del Plata. Cuando esté bien mi vieja me la voy a llevar allá".
LEA MÁS:

La reconciliación menos esperada: Rocío Marengo le pidió disculpas a Carmen Barbieri

Carmen Barbieri, desbordada: trabajo comunitario, en Tribunales y con su mamá en terapia intensiva