La madre de Carmen Barbieri sufrió un accidente y fue internada

Por este motivo, la vedette se bajó a último momento del programa de Mirtha Legrand

Compartir
Compartir articulo
 

Ana Caputo (90), la madre de Carmen Barbieri (62), fue hospitalizada y permanece en observación después de sufrir un accidente doméstico este domingo a la mañana, motivo por el cual la vedette se bajó a último momento del programa de Mirtha Legrand.

La noticia la comunicó Mirtha Legrand al principio de su programa: "Hoy teníamos de invitada a la señora Carmen Barbieri, pero nos comunicó esta mañana que la mamá había sufrido un accidente doméstico, se cayó".

La madre de Carmen Barbieri sufrió un accidente y fue internada
La madre de Carmen Barbieri sufrió un accidente y fue internada

En ese sentido, la conductora contó: "La señora Anita está internada, me parece que en el Sanatorio La Providencia, en terapia y es bastante serio. Le deseamos que se recupere pronto, lo lamentamos y le mandamos un beso con todo nuestro amor".

El pasado 16 de octubre Carmen y su madre estuvieron en el programa de Susana Giménez. La mujer manifestó que goza de buena salud y se mostró como una mujer muy activa. En el living de la diva, recordó los inicios de su romance con Alfredo Barbieri.

Carmen y Anita, en el programa de Susana Giménez
Carmen y Anita, en el programa de Susana Giménez

"Somos cinco hermanos, con un padre alcohólico y analfabeto. Mi madre vivía en un rancho y dormíamos en los asientos de un coche. Pasé una infancia triste y mi madre se suicidó a los 32 años", reveló.

Según Carmen Barbieri, si vida cambió cuando conoció a quien sería su esposo. "Tenía un negocio en Boedo y él pasaba siempre. Tanto pasaba que al final me enamoré. Me casé en el año 50″, recordó Anita.


LEA MÁS:

La reconciliación menos esperada: Rocío Marengo le pidió disculpas a Carmen Barbieri

El enojo de Carmen Barbieri por las declaraciones de Fede Bal: "Nunca vi a mi papá drogado, lo que dijo estuvo fuera de lugar"

Carmen Barbieri y los detalles sobre la probation: "Hice 55 piononos de dulce de leche"