(Gustavo Gavotti)
(Gustavo Gavotti)

Carmen Barbieri (62) comenzó, hace un mes, a cumplir con el trabajo comunitario que acordó con la Justicia para evitar ir a juicio oral con su ex empleada Natividad Díaz. La capocómica está colaborando en la fundación El Pobre de Asís, en el barrio de Coghlan, en donde les cocina a 200 hombres que están en situación de calle.

"Me llaman 'tía Carmen'", detalló la actriz en diálogo con Teleshow, y agregó que este lunes estuvo allí desde las 7 hasta las 11 de la mañana. "Después me fui a la Villa 31, en donde ya me hice amiga de todas las chicas que hay en Mujeres al Frente, a quienes les llevé ropa, zapatillas y alimentos porque se incendiaron cinco casas", agregó.

Carmen cumple 500 horas de tareas comunitarias en la Fundación El Pobre de Asís (Crédito: revista Gente)
Carmen cumple 500 horas de tareas comunitarias en la Fundación El Pobre de Asís (Crédito: revista Gente)

"Estuve sacando escombros y les di las cosas que había llevado porque perdieron todo. Agradezco poder ayudar a esta gente, que tanto me necesita", aseguró Carmen, que se mostró conmovida por la situación personal que está viviendo.

Su madre, Anita Caputo (90), sufrió un accidente doméstico y está internada en terapia intensiva. "¿Qué más me puede pasar?", se lamentó la diva, y reprodujo una frase que le dijeron sus allegados para ayudarla a salir adelante.

"Mis amigos, que son súper inteligentes, me dicen 'Muchas y peores cosas te pueden pasar. Agradecé lo que tenés'. Y eso es lo que hago, agradezco lo que Dios me da y esta posibilidad de ayudar. Estoy trabajando fuerte", destacó.

Carmen Barbieri junto a su hijo, Fede Bal, y su madre, Anita Caputo
Carmen Barbieri junto a su hijo, Fede Bal, y su madre, Anita Caputo

Según pudo saber Teleshow, la diva se presentó este mediodía en los tribunales de Comodoro Py a firmar su asistencia y demostrar que no se fue del país: "Tengo que ir todos los meses durante un año y medio para avisar que estoy en Argentina".

La probation cuenta con 500 horas de tarea comunitaria y es para evitar ir a juicio oral con su ex empleada Natividad Díaz. "Por un problema que tuve yo con unos cheques que di por extraviados. Entonces la persona que los fue a cobrar quedó detenida unas horas. Entonces se enojó mucho y me inició un juicio", había explicado en su momento sobre el acuerdo al que llegó su abogado con la Justicia.

LEA MÁS