Fede Bal desestimó el enojo de Marcelo Tinelli con una foto "vintage": "Nos queremos desde esta época"

La de ayer fue una noche de sensaciones encontradas para Fede Bal (27), quien si bien logró salir airoso del duelo en el Ritmo libre, recibió una suerte de "reto" por parte de Marcelo Tinelli (57) a partir de una frase que lanzó durante su participación días atrás en el show de Jey Mammon (40).

infobae-image

"Lo que no entendí es eso que dijo de que ´Tinelli con un ojo te dice que sos divino y por otro lado te dice que sos una mier…´. Me sorprendió, a usted lo adoro, sabe el cariño que le tengo", le manifestó el conductor.
Y, si bien el ex campeón del Bailando intentó explicar la frase en vivo, hoy apeló a sus redes sociales para profundizar en el tema.

infobae-image

"Ayer no se entendió. @cuervotinelli tiene mirada de productor. Y produce al aire. Sabe si algo garpa, al toque. Y eso lo hace el 1, sin dudas", lo elogió el hijo de Carmen Barbieri (62) y Santiago Bal (81), quien apeló a una foto junto a sus padres y el conductor para ratificar su aprecio por el vicepresidente de San Lorenzo.

infobae-image

"Además, nos queremos desde esta época!", publicó el actor, junto a una imagen que data de los primeros tiempos de VideoMatch y en la que se ve a un muy niño Fede Bal en brazos de un Marcelo con gafas de marco redondo, pelo largo y un look totalmente distinto al de estos tiempos.

LEA MAS