Nació Felipe, el tercer hijo de Florencia Peña: "Esto recién empieza"

Este jueves al mediodía la actriz dio a luz al pequeño que pesó 3 kilos y medio en el Sanatorio Los Arcos. Es el primero fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León

Compartir
Compartir articulo

Florencia Peña (42) dio a luz a Felipe, su tercer hijo, este jueves al mediodía en el Sanatorio Los Arcos. El pequeño pesó 3 kilos y medio y antes del nacimiento la actriz había anunciado que se despedía de la heparina que debió inyectarse todos los días durante el embarazo a causa de la trombofilia.

Las últimas vacaciones de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León antes del nacimiento de Felipe
Las últimas vacaciones de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León antes del nacimiento de Felipe

"Lo más trascendente está por pasar… Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso. ¡Y esto recién empieza! ¡¡Nos espera la mejor aventura del mundo!! ¡¡Me explota el corazón!!", le había dedicado en un romántico posteo a su novio, el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43), que fue padre por primera vez. Apenas unas horas después de ese posteo llegó Felipe, según anunció el periodista Luis Bremer.

infobae

"Hoy me despido de la heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la heparina. Gracias a ellas entendí que la trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la igualdad. Para que no haya más muertes intrauterinas y todas tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. Esto recién empieza", escribió este jueves por la mañana Florencia.

infobae

Es el tercer hijo de la actriz, que ya era madre de Tomás (14) y Juan (9), fruto de su relación con su ex marido Mariano Otero (41).

LEA MÁS

La divertida devolución de Florencia Peña a Hernán Piquín en el "Bailando": "Lo odio, me sacó de la semifinal"

El sensual y primaveral body painting de Florencia Peña, a días de ser mamá

La foto de Florencia Peña en ropa interior y embarazada de cinco meses: "La panza crece"

Las fotos exclusivas de Florencia Peña, embarazada de seis meses, en Playa del Carmen