La divertida devolución de Florencia Peña a Hernán Piquín en el "Bailando": "Lo odio, me sacó de la semifinal"

La presentación de Hernán Piquín (43) y Macarena Rinaldi en la pista del Bailando siempre es garantía de talento y creatividad, y en el caso del Cha Cha Pop no fue la excepción. Sin embargo, más allá de la brillante performance de los participantes, la nota la dio Florencia Peña (42), quien cuando apenas le falta una semana para dar a luz, fue parte del jurado reemplazando a Pampita (39).

"Yo quiero decir que se me estuvo por caer un lagrimón de la emoción, de no ser que recordé que él me sacó de la semifinal cuando yo bailé. Con lo cual, éste podría ser un gran momento de venganza, porque fue horrible, se llevó todos los puntos, nos sacó por el 64 por ciento, y Ariel Pastochi, que es el coach de los chicos, era nuestro coach, con lo cual puede recordarlo perfectamente", arrancó Flor, con su habitual sentido del humor.

"Fue muy duro, había que bailar contra Piquín, pero vos viste como soy yo de cocora, tenía 70 años y 45 kilos menos. Son un fuego, Piquín te conozco, pero Maca sos un fuego, echala, renunciá ya, porque no podés parar de mirarla, me volví loca. Te odio, porque te juro que acá te tengo, pero son lo más de lo más", cerró la actriz, en medio de las risas generalizadas.

LEA MAS 

Hernán Piquín y Noelia Pompa son finalistas del Bailando 2012

Las confesiones de los finalistas del Bailando 2012

Hernán Piquín volvió a la pista de ShowMatch y se llevó un puntaje excelente