A fines de agosto, después de que comenzaran a circular los rumores de una supuesta entrevista con Cristina Kirchner, Susana Giménez se vio obligada a contar a través de su cuenta en Twitter que rechazó recibir a la ex presidente en su programa de televisión. "Sería como traicionar mis principios y mis ideas", dijo, en aquella oportunidad.

Cristina Kirchner contó por qué se frustró la entrevista con Susana Giménez: “No me interesaba aparecer de esa manera”
Cristina Kirchner contó por qué se frustró la entrevista con Susana Giménez: “No me interesaba aparecer de esa manera”

Pero el verdadero escándalo se desató cuando se filtraron audios de su productor, Federico Levrino, en donde se manifestó enojado por haberse perdido "la nota más importante" de su vida ante la negativa de la diva. "Como cualquier productor de raza defendí la idea de una nota con CFK. Lamentablemente no logré convencer a SG y así terminó la negociación", aclaró luego, poniéndole paños fríos a la situación.

El mensaje que publicó Susana en Twitter
El mensaje que publicó Susana en Twitter

En el marco de su campaña de cara a las próximas elecciones legislativas, que la encuentra recorriendo numerosos medios de comunicación, Cristina Kirchner visitó el programa radial de Elizabeth Vernaci y se refirió a la fallida entrevista con Susana Giménez. "Lo que sucedió fue lo que se escuchó en los audios", aclaró.

La aclaración de su productor
La aclaración de su productor

Según su testimonio, la entrevista estaba pactada para antes de las PASO, realizadas el pasado 13 de agosto. "Pero quedó en el aire porque no me interesaba aparecer de esa manera. Además, creo que el gobierno exigió que también fueran las señoras Vidal y Carrió", detalló Cristina Kirchner.

Además de aclarar que ha ido en varias oportunidades a su programa a lo largo de vida, Cristina Kirchner le respondió en muy duros términos: "No iría porque cuando se puso en duda que Néstor no estaba en el cajón me parece que no… Hay cosas que son demasiado fuertes, demasiado malas. Una cosa es ser duro o crítico pero ver a una familia como mis hijos y yo, parados con el cajón y decir que él no estaba adentro… Eso no es ser híper crítico, eso es ser una persona mala. Yo no soy mala".

"Creo que hay cosas que hablan de cómo es la condición humana de cada uno, más que de cómo es intelectualmente",, concluyó sobre este tema.

Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand, se refirió a los dichos de Cristina Kirchner en el programa que conduce por KZO, Las Rubias + 1, y dijo: "No me parece tan dramático. Cuando mi madre dijo eso es porque se estaba hablando de eso y ya se había dicho en la radio. No lo dijo en broma pero irónicamente, '¿Néstor estará en el cajón?' Se dijo eso por muchísimos lados. No se dijo por Mirtha Legrand, ella tuvo la valentía de decirlo".

LEA MÁS