Mientras Susana Giménez calló, su productor habló de la nota a Cristina Fernández

Fede Levrino utilizó su cuenta de Twitter para contar los motivos por los que la diva finalmente no llevó a su living a la ex mandataria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de que Susana Giménez rechazara enfáticamente realizarle una entrevista a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, el productor ejecutivo de su programa se refirió al tema y contó por qué no se pudo concretar el reportaje.

"Como cualquier productor de raza defendí la idea de una nota con CFK. Lamentablemente no logré convencer a SG y así terminó la negociación", escribió en su cuenta de Twitter Federico Levrino, al mismo tiempo que el programa de la diva salía al aire, sin ninguna mención del tema.

infobae

Días antes, en coincidencia con los dichos del productor, la conductora había expresado rotundamente su desacuerdo con la posibilidad de entrevistar a la candidata: "De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas".

infobae

La noticia de que desde la producción de la diva querían entrevistar a la ex mandataria fue anunciada por Jorge Rial en Intrusos la semana pasada: "Hay dos intermediarios: uno es político y el otro, del mundo del espectáculo, que están tratando de convencer a Susana".

Horas después del anuncio del periodista, Giménez desestimó la idea. A lo que el conductor explicó: "Se frustró por un montón de razones, pero la primera es porque lo contamos. Era un secreto guardado bajo siete llaves".

Marcelo Tinelli aprovechó las idas y vueltas por la fallida entrevista de Susana a Cristina, para realizar un sketch con Martín Bossi, caracterizado como Fernández, que se publicó a través de la cuenta de Facebook del conductor de ShowMatch.

El humorista Gabriel Lucero realizó una sátira en dibujitos animados, del encuentro entre  la conductora y la ex Presidente. En la parodia, las dos mujeres hablaron de dietas, amor, sexo, política y hasta de la grieta.

LEA MÁS:

Susana Giménez rechazó entrevistar a Cristina Kirchner

La entrevista mano a mano de Marcelo Tinelli con "Cristina Kirchner"

La entrevista de Susana Giménez a Cristina Fernández de Kirchner que no fue, pero en dibujos animados